NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - REAL VALLADOLID

Convocatoria de 19 para el retorno del Pucela a Segunda

Pacheta ha decidido prescindir nuevamente de Orellana y Guardiola de entre los 21 disponibles para la visita del Real Valladolid a Las Palmas.

ValladolidActualizado a
Convocatoria de 19 para el retorno del Pucela a Segunda
REAL VALLADOLID

Que Pacheta no se andaba con rodeos era algo que estaba claro desde antes incluso de su llegada al Real Valladolid. Que es así lo ha ido confirmando con el paso de las semanas y, en último término, por el momento, con la primera convocatoria de la temporada. El de Salas de los Infantes ha citado a 19 jugadores para desplazarse a Gran Canaria, dos menos de los disponibles, dejando fuera a Orellana y Sergi Guardiola, señal clara de que no entran en sus planes.

Después de registrar el viernes en LaLiga a Olaza, San Emeterio, Aguado y Sekou, el número de jugadores inscritos ascendió a 24, de los cuales tres, El Yamiq, Kike Pérez y Pablo Hervías no se encuentran aptos para este primer partido. Tampoco está disponible Caro, sancionado y sin inscribir, aunque ocupará, a priori, el lugar de segundo portero que comenzará teniendo Roberto, quien tiene también la puerta de salida abierta.

Así, mediante la lista ofrecida en la mañana de este sábado, se confirmó lo advertido por Pacheta, que serían 19 o 20 los convocados para el debut frente a Las Palmas, que tendrá ocasión este domingo a las 22:00 horas. Con todo, la lista completa la conforman Masip, Roberto, Luis Pérez, Janko, Kiko Olivas, Joaquín, Bruno, Javi Sánchez, Nacho, Olaza, Fede San Emeterio, Alcaraz, Óscar Plano, Roque Mesa, Aguado, Toni, Sekou, Marcos André y Weissman.