REAL VALLADOLID

Pacheta ya tiene a sus 24

Olaza, San Emeterio, Aguado y Sekou completan el registro provisional del Real Valladolid en LaLiga.

Valladolid
0
Pacheta ya tiene a sus 24
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

A lo largo de la jornada del viernes, como avanzó Pacheta en rueda de prensa, el Real Valladolid realizó cuatro inscripciones más en LaLiga hasta completar las 24 previstas para esta jornada. Los últimos futbolistas en ser registrados han sido Olaza, San Emeterio, Aguado y Sekou, cada uno de ellos con sus particularidades. Mientras los dos últimos retornan tras cesión, el charrúa consta como nueva alta tras concretarse su traspaso y el cántabro fue renovado en los últimos meses.

Así, fuera de la lista se han quedado futbolistas que cuentan, como Caro, sancionado, o Anuar, quien lleva poco tiempo en dinámica de grupo después de unos problemas físicos, y otros llamados a buscar una salida en las semanas que quedan de mercado, caso de Moi Delgado, Corral, Víctor García, Kuki Zalazar y Sergio Benito, a los que se suman dos lesionados de larga duración que no estarán disponibles hasta la siguiente ventana: Carnero y El Hacen.

Como advirtió José Rojo Pacheta, algunos de los registrados pueden acabar no estando en el equipo, bien porque pueda producirse alguna salida traumática (por ejemplo, el Valencia sigue insistiendo con Marcos André) o bien porque el futbolista en cuestión no cuenta. No en vano, cabe recordar que en el último amistoso se quedaron fuera Roberto, Orellana y Sergi Guardiola, que parecen no contar para el técnico... pero pueden ser citados para Gran Canaria.