ESPANYOL

Premio a la antigüedad para poder ver el Espanyol- Villarreal

El Espanyol abre este jueves la solicitud de tickets para presenciar el duelo del 21 de agosto en el RCDE Stadium. Los socios con el abono renovado tendrán preferencia.

RCD ESPANYOL

El hecho que el RCDE Stadium tan sólo pueda acoger el 30 por ciento de su capacidad máxima para el duelo de la segunda jornada de Liga contra el Villarreal ha provocado que el Espanyol tenga que tomar una decisión de cómo va a repartir las entradas entre sus socios. Y este miércoles por la noche ha comunicado que mañana, a partir de las 12:00, se pondrá en marcha un proceso para que los socios que tengan renovado el abono de la presente temporada puedan solicitar su ticket para el duelo del sábado 21 frente al conjunto castellonense.

La entidad blanquiazul tiene previsto enviar un mail a sus socios este jueves para que los abonados que quieran asistir al partido contra el Villarreal cumplimenten un formulario web desde este jueves a las 12:00 y hasta el lunes 16 a las 23:59. Cada petición puede incluir hasta seis abonados que quedarían agrupados en una misma zona del estadio. Los tickets se asignarán por estricto orden de antigüedad y en caso de agrupaciones se establecerá la media de los integrantes. Si algún abonado no puede acceder a la entrada porque la demanda fuera más alta que la oferta de asientos disponibles (12.000) tendría prioridad para el siguiente partido en casa. Una vez asignados los tickets, entre 24 y 48 horas antes del encuentro, el club perico enviará un correo a los socios a los que se les haya asignado una entrada que se podrá descargar a través del mismo mail. Aunque el sistema de asignación tratará de otorgar las entradas lo más cerca posible del asiento habitual del abonado solicitante no se podrá garantizar en todos los casos.

El acceso al estadio ante el Villarreal se realizará de manera escalonada y por turnos y en la entrada se indicará tanto la puerta como la hora de acceso. Con el objetivo de respetar el distanciamiento social y minimizar los movimientos, el feudo perico se dividirá en diferentes bloques que contarán con accesos y puertas de entrada específicas para los socios y servicios independientes.

Lo más visto

Más noticias