DEPORTIVO

Jaime Sánchez apuesta por el Depor: “Tenemos un equipazo”

El central Jaime Sánchez fue presentado como nuevo jugador del Deportivo: “Animo a todo el mundo a que trabaje con un psicólogo, creo que es importante”.

0
Antonio Couceiro presentando a Jaime Sánchez.
JESÚS SANCHO SANCHOFOTO

El Deportivo regresó a los entrenamientos este miércoles tras dos días de descanso. Antes de comenzar el trabajo, el presidente Antonio Couceiro presentó a uno de los últimos fichajes: Jaime Sánchez. El central gaditano, de 26 años, habló de la actualidad del equipo, su aclimatación, las lesiones, su contrato y los objetivos del Deportivo para esta temporada:

Riazor: “La verdad es que impresiona mucho el estadio cuando entras, es de Primera División y es una alegría poder jugar ahí como local, para todo jugador es muy bonito”.

Sensaciones: “Muy contento, desde el primer momento sorprendido por lo que es el Depor, la estructura del club, las instalaciones, el estadio… La sensación cuando llego es que es un equipo de Primera, creo que se están haciendo las cosas muy bien, que tenemos un equipazo y que el objetivo lo podemos lograr perfectamente. Todo el mundo sabe cuál es, ascender este año a Segunda”.

Su contrato: “De momento firmo por un año. Espero dar lo máximo al equipo, jugar lo máximo posible, conseguir el ascenso. El año que viene, lo que diga el club y lo que piense yo también, pero ahora estoy centrado en este año”

Las lesiones: “Tuve una lesión muy larga, es normal que la gente pueda pensar que después no pudiera alcanzar el nivel que tenía antes. Pero desde que me recuperé llevo dos años y medio demostrando que estoy bien físicamente y que puedo competir al máximo nivel”.

Trabajo psicólogo: “Animo a todo el mundo a que trabaje con un psicólogo, es necesario, yo lo he hecho. Es verdad que cuando me lesiono no tengo esa mentalidad de que el psicólogo es importante, pero al final me doy cuenta de que sí. A día de hoy que estoy recuperado sigo trabajando con psicólogo y creo que es importante”.

Mackay: “Es verdad que me llamó, siempre está bien estar con un compañero que ya conoces, que es tu amigo. Me habló de lo que es el Depor y jugó un papel importante. También me llamó Borja, es algo que valoro mucho. Que demuestre interés en mí y que llamara personalmente me ayudó mucho”.

Zidane, Ancelotti y ahora Borja: “Desde el primer día me gusta mucho el estilo de juego que tiene el míster, su manera de pensar. Creo que está trabajando muy bien para que el equipo asimile lo que él quiere y creo que podemos hacerlo perfectamente porque tenemos un equipo, para su estilo de juego, perfecto”.

El Castilla: “Con muchas ganas de jugar. Es verdad que no quedan compañeros con los que compartí vestuario, pero queda cuerpo médico, gente del cuerpo técnico y tengo muchas ganas de verlo y de enfrentarme a ellos”.