NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Jaime Sánchez refuerza la defensa del Deportivo

El central Jaime Sánchez, de 26 años, se convierte en el cuarto central del Deportivo. Firma por una temporada y llega libre procedente del Sabadell.

Actualizado a
Jaime Sánchez, nuevo jugador del Deportivo.
RCD

El Deportivo continúa reforzándose de cara a la próxima temporada. El club coruñés acaba de hacer oficial la contratación de Jaime Sánchez, que llega al club coruñés con la carta de libertad a coste cero tras militar la pasada temporada en Segunda con el Sabadell. El central, de 26 años, firma por una campaña y se incorporará esta misma tarde a los entrenamientos del equipo blanquiazul.

El central gaditano, diestro y de 1,84 metros de altura, se formó en la cantera del Real Madrid y militó en Segunda B en el filial blanco, Sabadell y Valladolid B, disputando un total de 65 encuentros en la categoría de bronce. La pasada temporada inició su segunda etapa en el Sabadell, solo que en esta ocasión en Segunda División. Fue un titular casi indiscutible jugando 32 partidos, 28 desde el inicio Sumó 2.408 minutos y marcó un gol.

Compañero de Ian Mackay

Jaime Sánchez se convierte así en el cuarto central de la plantilla de Borja Jiménez, que cuenta para ese puesto con Borja Granero y los recién fichados Adrián Lapeña y Pablo Trigueros. A ellos hay que sumar al fabrilista Juan Rodríguez, que está realizando la pretemporada con el primer equipo. El defensa gaditano no llegará a ciegas al vestuario blanquiazul, ya que coincidirá con Ian Mackay, con el que jugó la pasada campaña en el Sabadell.