VALENCIA

El Marsella se planta con Wass

El club francés pasó una oferta oficial de 1,5 millones más variables según objetivos pero el Valencia aún no ha contestado a la propuesta.

Alberto Iranzo.

El culebrón Daniel Wass va camino de llegar a un punto culminante. Después de que el jugador les dijera a Anil Murthy, Corona y Bordalás que se quería marchar, el Olympique de Marsella presentó la semana pasada una oferta de 1,5 millones más una serie de bonus si se cumplían una serie de objetivos por el traspaso de jugador.

Y esa propuesta aún no ha tenido contestación después de que hayan pasado varios días desde que la oferta fue recibida en el mail valencianista. Tanto es así que en el Olympique casi dan por rechazada la propuesta y, lo más importante, de momento no tienen intención de presentar una superior. El club francés se planta en 1,5 millones más variables y ahora la pelota está en el tejado del Valencia: aceptar esta oferta que se acerca al valor neto contable del futbolista o lanzar un órdago y esperar que el club galo aumente su propuesta.

Wass

El futbolista, por su parte, sigue entrenándose con el grupo. Hoy lo ha hecho en Paterna demostrando su profesionalidad aunque está muy enfadado con la situación. El danés cree que ha dado todo por el Valencia en estos años y no entiende por qué el Valencia ni considera la oferta del Olympique, club al que desea marcharse. Así las cosas, Bordalás podría convocar al jugador el próximo viernes para enfrentarse al Getafe aunque antes debería haber una conversación con el presidente Anil Murthy, quien sigue considerando que tiene una oferta de renovación encima de la mesa.

Lo más visto

Más noticias