NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LIGA SANTANDER

Vuelve LaLiga: cuándo empieza, partidos y horarios de la primera jornada

Vuelve LaLiga y la expectación es máxima por ver qué equipo podrá alzarse con el título esta temporada. Conoce los horarios de la primera jornada de la competición.

Actualizado a
Vuelve LaLiga: cuándo empieza, partidos y horarios de la primera jornada
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Vuelve LaLiga, la primera edición de la era post Messi del FC Barcelona y post Ramos en el Madrid. Los favoritos para las casas de apuestas seguirán siendo el Real Madrid y Barcelona, seguido por el Atlético de Madrid, Sevilla, Real Sociedad y Villarreal. La competición doméstica dará el pistoletazo de salida con el Valencia - Getafe de hoy viernes 13 de agosto a las 21:00 hora local.

Puedes seguir aquí los resultados de la Jornada I de La Liga Santander

Caras nuevas y nueva etapa

La Liga comienza una nueva etapa tras la salida de su último estandarte, Leo Messi, antes salieron jugadores como Neymar o Cristiano. El FC Barcelona ha sido el equipo que, de momento, mejor se ha rearmado con jugadores libres como Éric García, el 'Kun' Agüero o Memphis Depay, aún por inscribir, aunque Laporta no descarta nuevas incorporaciones.

El actual campeón, el Atlético de Madrid, ha conseguido hacerse con un campeón de América como Rodrigo de Paul. Desde la dirección deportiva no se tiene cerrada la plantilla, en busca de un 9. El Real Madrid, por su parte, se refuerza con Alaba tras la salida del excapitán Sergio Ramo, rumbo al PSG y potencial destino de la pulga. El Sevilla se despidió de Bryan Gil, rumbo al Tottenham, a cambio de 25 millones y Erik Lamela; y se hace con el serbio Dmitrovic, libre, y Rony Lopes, cesión.

Jornada 1 de La Liga

A continuación se muestran los horarios de la primera jornada de la Primera División española, que empezará el viernes 13 de agosto, y acabará el lunes 16 de agosto:

Viernes 13

Sábado 14

Jornada 1 LaLiga Santander

PartidoHora
Estadio
Valencia - Getafe21:00hMestalla

Domingo 15

Jornada 1 LaLiga Santander

PartidoHora
Estadio
Cadiz - Levante19:30hNuevo Mirandilla
RCD Mallorca - Betis19:30hEstadi de Son Moix
Osasuna - RCD Espanyol22:00hEl Sadar
Alavés - Real Madrid22:00hMendizorroza

Lunes 16

Jornada 1 LaLiga Santander

PartidoHora
Estadio
RC Celta - Atlético de Madrid17:30hEstadio Balaídos
Barcelona - Real Sociedad20:00hCamp Nou
Sevilla - Rayo Vallecano22:15hRamón Sánchez Pizjuán

Internet: ¿Dónde seguir online la Jornada I de LaLiga?

Jornada 1 LaLiga Santander

PartidoHora
Estadio
Vilarreal - Granada20:00hEstadio La Cerámica
Elche - Athletic de Bilbao22:00hManuel Martínez Valero

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.

¿Dónde ver la Jornada I de LaLiga en directo?

Todos los partidos de la Jornada I de LaLiga Santander se podrán ver a través de Movista LaLiga y el Elche - Athletic Club a través de Gol Tv.