NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Kane, una posibilidad ante el City

El delantero inglés podría estar disponible para el estreno liguero del Tottenham ante el Manchester City del próximo domingo, según su entrenador.

Actualizado a
Harry Kane
Diario As

Este fin de semana se abre el telón de un nuevo comienzo de la Premier League. El domingo Tottenham y Manchester City se verán las caras en un inicio de liga que promete ser apasionante con la vuelta del público a las gradas, entre otros aspectos. Pero la pregunta que a día de hoy se hacen muchos aficionados es si jugará o no Harry Kane.

Al parecer, el jugador cumplirá el jueves con la cuarentena correspondiente tras la vuelta de vacaciones y estará disponible para jugar el domingo ante el City de Guardiola. El delantero está entrenando en solitario, tal y como manda el protocolo, y se ejercita pensando en el partido del domingo. Cuando se le preguntó en rueda de prensa al técnico de los Spurs, Nuno Espírito Santo, dijo lo siguiente: "Todos los jugadores en el equipo que trabajan a diario serán opciones para nosotros, entonces depende de nosotros decidir", refiriéndose al delantero inglés.

El interés del City en Kane

Estas últimas semanas se ha hablado también de una salida de Kane del Tottenham en busca de un equipo que le permita jugar Champions y ganar títulos. Y ahí aparece en escena el Manchester City. Guardiola quiere al jugador y tras la compra de Jack Grealish por 100 millones la semana pasada, el interés en Kane sigue estando latente, pese al contrato por seis temporadas que firmó en 2018. Solo falta que el Tottenham le deje salir.

"Él (Kane) es un jugador del Tottenham Hotspur y si el Tottenham no quiere negociar, se acabó. Creo que el Manchester City y muchos clubes del mundo quieren intentar ficharlo, no somos una excepción, pero depende del Tottenham", explicó Guardiola. Y en medio de tanto alboroto está el deseo del propio jugador de salir, que ya le indicó a su presidente, Daniel Levy, que quería dejar los Spurs en este mercado de fichajes.

El Tottenham ya tiene 'plan B' definido a la vista con el fichaje de Lautaro Martínez. Parece que Kane está más lejos que nunca de seguir vistiendo los colores de los Spurs. El domingo, se resolverá uno de los últimos capítulos de esta historia que ya es uno de los culebrones del verano.