INGLATERRA

Kane ya tiene reemplazo: Lautaro, muy cerca

El diario The Times, al menos, lo da prácticamente por cerrado por una cifra que superará los 70 millones de euros más objetivos.

0

El cambio de ciclo del Tottenham sigue su curso y, si antes ya llegaron Bryan Gil y Cristian Romero, el que parece más cerca ahora de los spurs es Lautaro Martínez. El diario The Times, al menos, lo da prácticamente por cerrado por una cifra que superará los 70 millones de euros más objetivos. Su fichaje, si es que llega a confirmarse, podría ser el detonante para la salida definitiva de Harry Kane rumbo al Manchester City de Guardiola, quien ya ha admitido incluso públicamente que le esperan con los brazos abiertos.

Lautaro, por su parte, no hizo su mejor temporada el año pasado, pero lo cierto es que en los dos últimos cursos en la Serie A ha marcado 31 goles y repartido 15 asistencias, además de ser clave en la consecución del título de liga el año pasado y en la Copa América de Argentina. Si se materializa su fichaje y el de Lukaku por el Chelsea, el Inter sacaría este verano más de 200 millones de euros por sus dos delanteros.

A sus 23 años, y con el potencial que ha demostrado desde su aterrizaje en Italia en 2018, parece la mejor opción posible para el Tottenham si finalmente acaba saliendo Kane. El jugador inglés, que ha tenido incluso que defenderse públicamente de quienes aventuraban que podía declararse en rebeldía, se ha reincorporado a los entrenamientos, y se espera que hoy tenga una conversación cara a cara con Nuno en la que le transmita su férrea intención de abandonar los spurs este verano.