NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Edgar Méndez: "Tenemos ya las ideas claras y lo plasmamos en los amistosos"

Edgar fue el autor de dos de los goles contra el Al Nasr y analizó la actualidad del equipo a una semana vista de su primer partido contra el Real Madrid.

Actualizado a
Edgard Méndez.
Alavés.

El Alavés descansa este fin de semana tras haber concluido su concentración de pretemporada en Murcia, en La Manga Resort. Los de Javi Calleja jugaron ayer dos amistosos, viajaron luego en chárter particular y el entrenador les ha dado dos días libres para que puedan compartirlos con su familia y amigos. Edgar fue el autor de dos de los goles por la mañana contra el Al Nasr y analizó la actualidad del equipo a una semana vista de su primer partido contra el Real Madrid en Mendizorroza.

“Yo creo que el fútbol que hicimos ante el Al Nasr fue el que nos pide el míster en los entrenamientos. Tenemos las ideas claras y lo supimos plasmar en el amistoso de la mañana. También es cierto que el calor hizo mella pero está claro que queremos dominar todas las facetas del juego y pienso que estamos en la buena línea”, aseguró el atacante.

Ya han terminado los compromisos veraniegos y ahora llega la hora de la verdad. “Todas las victorias en pretemporada son buenas porque así aumenta la confianza en nosotros mismos. Poco a poco voy volviendo a la normalidad y estoy satisfecho a nivel personal. Perdí un poco el ritmo de trabajo por el percance que tuve pero estoy contento con los dos goles que conseguí”, recordó el canario, que fue positivo por COVID-19 nada más comenzar el trabajo de pretemporada.

Joselu sigue sin contar en los amistosos, Pellistri se incorporará el lunes al grupo, Borja Sáinz ya fue presentado en Zaragoza, Loum arrastra una rotura de fibras en el bíceps femoral y Luis Rioja se ha reincorporado a la dinámica del grupo tras ser positivo por coronavirus. Con estos mimbres afrontará Javi Calleja la última semana de pretemporada antes de recibir, el sábado a las 22 h, al Real Madrid en Mendizorroza.