NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

De Yokohama a Mestalla

Carlos Soler, que hoy disputa la final de los Juegos Olímpicos con España, quiere llegar a tiempo para el debut del Valencia en Liga contra el Getafe.

Actualizado a
Carlos Soler, contra Japón.
ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Carlos Soler disputará hoy (13:30, TVE1) la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil, en el estadio de Yokohama. Todos sus pensamientos están en ayudar a España a llevarse el oro olímpico, 29 años después. Sería el mejor colofón a un curso 2020-21, con buenos números pero irregular a nivel colectivo y, sobre todo, hacer realidad una ilusión que planeaba por su mente varios años.

Sin embargo, Carlos Soler ya tiene planes una vez se cuelgue hoy la medalla olímpica de oro o plata. Y ese no es otro que incorporarse de inmediato a la dinámica del Valencia, una vez regrese a España. Tanto es así que le gustaría ayudar al equipo en el debut liguero contra el Getafe, el próximo viernes, a las 21:00 horas, en Mestalla.

Pocos días tendrá para volver a Valencia, descansar del largo viaje y asimilar de nuevo el horario español. Además, aún deberá conocer a Bordalás y completar alguna sesión con el grupo. Podría parecer algo precipitado pero la escasez de centrocampistas le hace necesario cuanto antes. Carlos Soler llegará con el chip competitivo interiorizado, tras los Juegos Olímpicos, lo que es punto a favor para que al menos tenga unos minutos contra el Getafe. De Bordalás dependerá.