NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 4 de agosto

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy 4 de agosto

Kimmich, cerca de renovar con el Bayern

Romelu Lukaku es un jugador fantástico, pero no está en mi plantilla. Todos quieren unirse a mi equipo. Me imagino que muchos jugadores quieren venir y unirse al Chelsea".

Thomas Tuchel, sobre el tema Lukaku
Messi llega a Barcelona

Messi llega a Barcelona para renovar con el Barça

Leo Messi ha llegado esta tarde a Barcelona para decidir su futuro con el Barça y poner punto y final a sus vacaciones. Solo falta que el club anuncie su continuidad como jugador blaugrana e incluso Joan Laporta quiere que el domingo dé él un discurso como capitán en el Gamper. El caso Messi parece haber llegado a su fin.

Oficial: Danny Ings al Aston Villa

El delantero inglés, ex del Southampton ha firmado para las próximas tres temporadas en el conjunto londinense. Con 29 años, Ings anotó 14 goles la temporada pasada y llega al Villa con ganas de relanzar su carrera deportiva.

Zouma, titular con el Chelsea

Zouma ha sido elegido como titular con el Chelsea cuando parecía ser la moneda de cambio por Koundé. La operación sigue al rojo vivo y en Londres quieren hacerse con los servicios del central hispalense. De hecho, en la operación se había ofrecido a Zouma al Sevilla más una buena oferta económica que rondase en total los 80 millones de cláusula del central francés. Sin embargo, la titularidad de Zouma genera muchas dudas en el que puede ser el culebrón del verano.

Abraham con el Chelse

Abraham, opción para la delantera del Atalanta

La Atalanta se reunirá con el Chelsea la próxima semana para preguntar sobre la situación del delantero Tammy Abraham. El Chelsea está preparando una buena oferta para el Inter por Lukaku y en el caso de consumarse su llegada al club inglés, Abraham buscaría una salida. Ahí entra el Inter que iría a por Duván Zapata, actual jugador del conjunto de Bérgamo, y Abraham sería su sustituto, según informa el periodista italiano Fabrizio Romano.

Alisson Becker

Alisson Becker renueva con el Liverpool

Alisson Becker ha renovado con el Liverpool a largo plazo, según ha anunciado su propio club. El portero brasileño se ha convertido en el tercer miembro de la plantilla de Klopp en renovar en la última semana, tras Alexander-Arnold y Fabinho. Ha disputado 130 partidos desde que llegó procedente de la AS Roma y ha mantenido su portería 57 veces a cero.

Onana

Onana cierra la puerta al Lyon

Cuando todo parecía indicar que Onana iba a fichar por el Lyon, el guardameta del Ajax ha decidido dar un vuelco a la situación y ha comunicado al club francés que se queda en la Eredivisie, según L'Equipe. De esta forma, se hace añicos el anhelado sueño de Peter Bosz, nuevo técnico del Lyon, que era incorporar a Onana. 

Oficial: El Huesca ficha a Andrei Ratiu

El lateral rumano llega al equipo oscense desde el Villarreal y firma hasta el año 2024. El equipo amarillo se guarda una opción de repesca. 

Kaio Jorge

Kaio Jorge llega a Turín

El delantero brasileño recién fichado por la Juventus ha aterrizado esta mañana en suelo italiano. La joven perla de 19 años llega procedente del Santos por 4.5 millones de euros a la Vecchia Signora, tras haber irrumpido en la negociación de Kaio Jorge con el Milan.

Oficial: Myron Boadu ficha por el Mónaco

El delantero neerlandés de 20 años firma con el club francés para las próxima 5 temporadas. Proviene del AZ Alkmaar y la operación ha rondado los 15 millones de euros.

 

Oficial: Van Gaal nuevo seleccionador neerlandés

El técnico inicia su tercera etapa al frente de la selección de los Países Bajos, tras las dos protagonizadas de 2000 a 2001 y de 2012 al Mundial de 2014, en el que finalizó como tercera clasificada.

Kaio Jorge

Kaio Jorge llega a Turín

El delantero brasileño recién fichado por la Juventus ha aterrizado esta mañana en suelo italiano. La joven perla de 19 años llega procedente del Santos por 4.5 millones de euros a la Vecchia Signora, tras haber irrumpido en la negociación de Kaio Jorge con el Milan.

Hudson-Odoi

Sarri, de caza en Stamford Bridge

Maurizio Sarri sustituye a Simone Inzaghi en la Lazio y mientras se aclara el futuro de Correa no quiere dormirse en el mercado. Así, según informa 'La Gazzetta dello Sport', habría puesto sus ojos en uno de sus exequipos para reforzar el ataque de conjunto romano. Callum Hudson-Odoi, extremo del Chelsea, es el futbolista deseado. El prometedor futbolista no termina de gozar de suficientes oportunidades en Stamford Bridge y Sarri parece querer brindárselas en Roma.

Ramsey

Ramsey, opción 'low cost' para el Milan

Aunque a Allegri no le importaría contar con Aaron Ramsey, su potente salario le convierte en uno de los mayores candidatos a salir de la Juventus. El galés se embolsa ocho millones de euros netos al año, una cantidad muy importante para un futbolista sin el cartel de indiscutible. Además, está el potencial regreso de Pjanic a Turín.

Ante esta situación, aparece el Milan, ávido de refuerzos para su sala de máquinas. Según 'La Gazzetta dello Sport', la operación encajaría como un préstamo. Los rossoneri pagarían seis millones del salario y la Juventus el resto. Las otras opciones, Vlasic, Ziyech o Isco, añaden, serían mucho más complicadas que un Ramsey que sería una solución 'low cost' para Stefano Pioli.

Oficial: Leon Bailey, al Aston Villa

El Aston Villa ha confirmado el fichaje de Leon Bailey procedente del Bayer Leverkusen. En las últimas fechas se ha hablado de un montante total de 35 millones de euros, pero la cantidad oficial no ha trascendido. Así, en Villa Park reciben al extremo jamaicano, a quien firman, tras pasar el reconocimiento médico pertinente, hasta 2025. La pasada campaña brilló en Alemania con 15 goles y 11 asistencias y ahora se lleva su velocidad endiablada a la Premier League.

Klopp

Seis jugadores con la puerta del Liverpool abierta

El Liverpool ya ha conseguido recaudar unos 35 millones de euros con las ventas de Harry Wilson, Marko Grujic y Taiwo Awoniyi al Fulham, Oporto y Union Berlin, respectivamente. Sin embargo, en Anfield quieren seguir recaudando el 'Mirror' coloca a otros seis jugadores en la rampa de salida del club: Divock Origi, Shaqiri, Karius, Nat Philipps, Ben Davies y Sheyi Ojo.

Lacazette

Lacazette, otro potencial recambio para Lukaku

La mareante oferta del Chelsea podría agitar los cimientos del Inter de Milan. Acercarse a 130 millones de euros complica el 'no' de los neroazurri, mientras que el salario ofrecido a Big Rom (entre 12 y 13 millones al año) es muy atractivo. Por ello, ya empiezan a aparecer los primeros nombres como posibles recambios del crack belga. Duvan Zapata (Atalanta) y Vlahovic (Fiorentina) eran los primeros en salir a la palestra, pero 'La Gazzetta dello Sport' apunta a Lacazette como un potencial 'outsider'. El Arsenal ha puesto en venta al delantero francés y ya trató de incluirle para abaratar costes por Lautaro. Ahora, Laca aparece en el horizonte del Inter de nuevo.

Ibrahimovic, intento fallido con el PSG

Según informa 'Le Parisien', el astro sueco se tomó la temperatura con el club parisino para plantearse un regreso este verano antes de ampliar su contrato de un año con el AC Milan. El PSG tenía otros planes...

Bale

Otros rebeldes ¿con causa?

Ahora que Harry Kane se ha declarado en rebeldía para forzar su traspaso al Manchester City, el 'Daily Mail' recoge otros casos de jugadores que se pusieron 'en huelga' para así tratar de salir de su equipo del momento. Diego Costa y su salida del Chelsea, Bale y Berbatov como antecesores de Kane en el Tottenham, Courtois para irse al Madrid, Tevez en el City, los diez meses en el limbo de George Best... En la mayoría de estas ocasiones, al jugador le salió bien la jugada, ¿qué pasará con Kane?

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 4 de agosto en LaLiga Santander, Segunda, Premier League, Serie A, Ligue 1...