INGLATERRA

El Aston Villa prepara la vida sin Grealish

Su traspaso llegará a los 100 millones, cantidad que el club inglés está dispuesto a gastar. Con las llegadas de Buendía y Bailey quiere asentarse con fuerza en la Premier League.

0
El Aston Villa prepara la vida sin Grealish

Unos 40 millones por Emi Buendía. 35 millones por Leon Bailey. Y ofertas de treinta por si alguno más quiere subirse al tren del Aston Villa, que lo tiene muy claro para la próxima temporada: quieren armar un buen equipo tras la inminente marcha de Jack Grealish. Con las llegadas de Buendía, Bailey y a falta de un mes para que acabe el mercado, los villanos quieren asentarse con fuerza en la Premier League.

La salida de Jack Grealish con dirección al Manchester City, según apuntan en Inglaterra, es cuestión de horas. Su traspaso lo convertiría en el futbolista más caro de la competición inglesa, llegando hasta los 100 millones, una cantidad que en el Aston Villa están dispuestos a gastar durante todo el verano. A los 40 millones que invirtieron en Buendía -el mejor futbolista de la segunda división la temporada pasada- y los 35 por el traspaso de Bailey, procedente del Bayer Leverkusen, quieren añadir algún movimiento más.

El Aston Villa ha hecho dos ofertas por James Ward-Prowse, del Southampton, de casi 30 millones. De momento, ambas rechazadas. Pero volverán a por uno de los mejores especialistas a balón parado de la Premier League, mientras que Todd Cantwell, del Norwich, es otro de los objetivos. Además, también intentarán convencer a Axel Tuanzebe para que, a préstamo, el defensa del Manchester United refuerce la zaga defensiva. Todo ello para unirse a los Watkins, Emi Martínez, Mings, McGinn y compañía. Un proyecto que, eso sí, muy probablemente pierda a su mejor pieza: Jack Grealish.