NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Chelsea llama a la puerta de Lukaku

El Inter ya ha rechazado dos propuestas de los ingleses, una de las cuales supera los 110 millones de euros en total. Eso sí, los 'Blues', a la carga.

Actualizado a
El Chelsea llama a la puerta de Lukaku

Los ojos del Chelsea están cada vez más puestos en Lukaku y el Inter no puede estar 100% seguro de tener al belga con ellos la próxima temporada. El club inglés está muy atento al delantero, que está reflexionando sobre la oferta que viene de los 'Blues'.

El Inter no querría ceder a su ariete, aunque ve complicado retenerle. De momento, ya ha rechazado dos propuestas, una de las cuales supera los 110 millones de euros en total, según 'Sky Sport' y según apunta el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea estaría dispuestos a llegar a los 120 o 130 millones de euros. Zapata (Atalanta) y Correa (Lazio) serían los dos sustitutos del belga.

El club inglés está listo para volver a la carga a por Lukaku, por lo que en caso de completarse el fichaje, se convertiría en la compra más cara de la historia de la Premier League y la venta más alta de la historia del Inter. Al jugador belga, que ha anotado 64 goles en dos años en Italia, le gusta la determinación absoluta de Abramovich en querer cerrar el trato y estaría valorando la posibilidad de volver a su antiguo equipo.

Allí jugó 15 partidos al inicio de su carrera (entre 2011 y 2013. El Chelsea le aseguraría un sueldo superior al que percibe hoy en el Nerazzurri. Lukaku, más cerca que nunca de volver a Londres y es que según Gianluca Di Marzio, el futbolista se lo estaría pensando y estaría más próximo a aceptar la propuesta.