NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga se concentra en Alhaurín

José Alberto y sus jugadores llevarán a cabo una miniestadía de cuatro días. El duelo del sábado ante el Tenerife (21:00), el último de la pretemporada, será abierto al público.

Actualizado a
Dani Martín, a su llegada al hotel de concentración.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

El Málaga ya está instalado en el que será su cuartel general hasta el sábado, el hotel Alhaurín Golf. José Alberto pretende acelerar la cocción de su nuevo equipo en los próximos días, que deben servir para acumular sesiones de trabajo, afianzar conceptos y estrechar lazos y vínculos entre los futbolistas lejos del césped. Serán días de convivencia y de duro trabajo que culminarán con los amistosos del viernes ante el Granada en Los Cármenes y del sábado frente al Tenerife en La Rosaleda.

La plantilla malaguista se ejercitará durante los próximos cuatro días sobre el césped del campo de fútbol de este complejo hotelero, en el que ya realizó parte de la pretemporada hace un año. Restan algo menos de dos semanas para el estreno liguero en Martiricos ante el Mirandés del próximo lunes 16 de agosto (20:00) y aún hay muchos detalles que pulir con vistas a la competición oficial.

La plantilla afronta estos cuatro días de concentración con ilusión y ganas de seguir progresando: “La Liga está aquí a la vuelta de la esquina y ahora con la concentración haremos más grupo, estaremos juntos y haremos piña. Eso nos servirá para estar más unidos y afrontar mejor el comienzo de campeonato. Veo muy buen equipo. En cuanto a jugadores tenemos mucha calidad, muchas ganas y mucha ambición por parte de todos. Hay un gran grupo, que es muy importante para afrontar la Liga. Estamos todos deseando empezar y que pueda venir la gente a vernos. Estamos con mucha ilusión por hacerlo lo mejor posible”, afirmó Juande a los medios oficiales del club.

Habrá público en La Rosaleda ante el Tenerife

El amistoso ante los tinerfeños (sábado, 21:00 horas) será el último previo al inicio de Liga y será una cita especial para los aficionados, que muchos meses después volverán a disfrutar de su equipo en las gradas de La Rosaleda. El club anunció este martes por la tarde que habrá público en el último envite de la pretemporada.

“A falta de conocerse en los próximos días el número de localidades disponibles, la documentación que se requerirá en los accesos y el precio de las entradas, se confirma que se seguirán las medidas de seguridad llevadas a cabo hasta la fecha, control sobre el uso de las mascarillas, toma de temperatura y se limitarán todo lo posible los movimientos internos en el recinto para que se garanticen las medidas de prevención sanitaria durante el encuentro”, informó el club, que avanzó que los fieles malaguistas tendrán preferencia en la compra de entradas, que se realizará exclusivamente online. “Cada fiel malaguista podrá adquirir un máximo de una localidad por persona, siendo esta personal e instrasferible”, comunicó la entidad blanquiazul.