NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Peybernes ya es uno más

El central, recién fichado hasta 2023, ha completado su primera sesión de trabajo como jugador del Málaga. La plantilla blanquiazul se concentra esta noche en Alhaurín el Grande.

Actualizado a
Peybernes, en su primer entrenamiento con el Málaga.
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

Mathieu Peybernes ya ejerce como un malaguista más. El central francés ha completado este martes su primera sesión de entrenamiento junto a sus nuevos compañeros y a las órdenes de José Alberto, un técnico con el que ya coincidió en el Sporting de Gijón y que le conoce bien.

El estreno de Peybernes con el grupo ha supuesto la segunda sesión de Dani Martín. Los dos últimos fichajes serán las principales novedades del Málaga en la concentración que el equipo blanquiazul iniciará esta tarde-noche en el hotel Alhaurín Golf de Alhaurín el Grande. José Alberto y sus pupilos tratarán de afinar su puesta a punto en los próximos días en esta corta estadía de pretemporada.

Habrá que estar muy pendiente de la evolución de Alberto Escassi y Benkhemassa, que no se ejercitaron este martes debido a los problemas físicos que sufren. El malagueño arrastra un golpe en el gemelo derecho que, según las fuentes consultadas, no reviste gravedad. El argelino, por su parte, ha causado baja en la sesión debido a un golpe en el cuádriceps de su pierna derecha. Además, continúan al margen del grupo Ramón, Ale Benítez y Haitam.