BREST 1 - MALLORCA 2

El Mallorca también gana en Brest

El equipo balear cuenta sus amistosos por victorias y con la conseguida en Francia ya son cinco, todas por la mínima.

RCD MALLORCA

El Mallorca cuenta sus amistosos por victorias y con la conseguida en Francia ya son cinco, todas por la mínima, con algún sufrimiento final y en el caso que nos ocupa con tangana final en la que se enzarzaron los jugadores de los dos equipos sin que al final sucediera nada importante más que el calentón del momento.

Muy pronto, a los once minutos Salva Sevilla adelantaba en el marcador a los bermellones al transformar un penalti tras derribo en el área a Mboula. Con este marcador el partido se fue adormeciendo y con el cambio de Raíllo por lesión con poco más que añadir.

En la segunda mitad, el conjunto francés se puso las pilas con la intención de sacar adelante el partido y dio un paso al frente en sus líneas aunque sin poner en demasiado compromiso a Leo Román, sustituto de Manolo Reina ausente por unas molestias.

En el minuto 62, tras una buena acción de Belkebla, Faivre establecía un empate muy celebrado por el conjunto galo, pero diez minutos después un libre directo raso ejecutado por Sastre era desviado por Mollejo para establecer el 1-2 definitivo.

A dos minutos del final, una acción peligrosa de Febas originó la tangana anteriormente citada sin consecuencias.

Lo más visto

Más noticias