NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de pretemporada, hoy, 28 de julio: resultados y goles de los amistosos y previa de Champions

Actualizado a
Fútbol de pretemporada, hoy, 28 de julio: resultados y goles de los amistosos y previa de Champions

Así hemos vivido los partidos de hoy: amistosos y Champions

LIGA SANTANDER AMISTOSOS
R. Sociedad 2-1 Mónaco (crónica)
Alavés 1-0 Mirandés (crónica)
Valencia 0-2 Zaragoza (crónica)
Elche 2-2 Tenerife (crónica)
Granada 0-1 Alcorcón (crónica)
Salzburgo 1-0 Atlético (crónica)
Derby County 1-0 Betis (crónica)

LIGA SMARTBANK AMISTOSOS
Amorebieta 0-1 Osasuna (crónica)
Compostela 0-3 Lugo
Leganés 2-1 Rayo Majadahonda (crónica)

PREVIA CHAMPIONS
Sheriff* 3-1 Alashkert (1-0)
Neftchi 0-1 Olympiakos* (0-1)
Cluj* 2-0 Lincoln (2-1) 
Midjytland* 2-1 Celtic (1-1)
Ludogorets* 3-1 Mura (0-0)
Galatasaray 1-2 PSV * (1-5)
Young-Boys* 3-2 Slovan (0-0)
Estrella Roja* 5-0 Kairat (1-2)
Sparta Praga* 2-0 Rapid Viena (1-2) 

RESUMEN DEL DÍA

La Real Sociedad coge confianza de cara al comienzo de la temporada ante la importante victoria ante el Mónaco gracias a los goles de Januzaj y Willian José que los puede haber recuperado para la causa Imanol.

Sufrida victoria del Alavés que fue muy superior, pero que la defensa y el muro montando por el Mirandés le fue casi imposible de sobrepasar hasta el tanto en los minutos finales de Gagua. También sufrió para ganar su partido el Osasuna ante el Amorebieta que compitió muy bien ante un primera. El Atlético de Madrid no pudo con el Salzburgo y tiene que seguir mejorando para empezar en estado óptimo la temporada. El Betis también decepciona y cae en un ,al partido ante el Derby

La revolución de LaLiga Smartbank. El Zaragoza da la sorpresa de la tarde imponiéndose a un impotente Valencia que no dio la sensación en todo el partido de poder pelearle el resultado al equipo de maño que coge mucha confianza con esta victoria. El Alcorcón también sorprendió con su victoria ante el Granada gracias al tanto tempranero de Arribas. El Tenerife no logró la machada, pero logró un empate que le hará subir la moral ante el Elche. El Lugo cumplió y goleó al Compostela. El Leganés no tuvo que sufrir para ganar al Rayo Majadahonda.

El Celtic se queda sin Champions Champions. Olympiakos, Sheriff, Cluj, PSV, Ludogorets, Midtjyllan, Young Boys, Estrella Roja y Sparta de Praga estarán en las semifinales de la previa de la Champions

¡EL ESTRELLA ROJA TAMBIÉN PASA DE RONDA! El equipo serbio cerró muy pronto la eliminatoria y le sobró más de media hora del encuentro.

¡PASA DE RONDA EL SPARTA DE PRAGA! El equipo checo sufrió hasta el último minuto para amarrar la clasificación tras remontar la eliminatoria ante el Rapid de Viena.

Imágenes del partido del Granada y el Alcorcón.

¡SE QUEDA SIN CHAMPIONS EL CELTIC! La victoria por la mínima del Midtjylland por la mínima deja al equipo escocés sin Champions.

¡GOOOLLL DEL SPARTA DE PRAGA! El tanto de Pesek evitaría la prórroga y le daría el pase al equipos checo.

¡EL YOUNG BOYS PASA DE RONDA! El equipo Suizo terminó sufriendo para pasar a las semifinales de la ronda previa de la Champions después de ponerse con un 3-0 en la primera parte.

El Sparta de Praga y el Rapid de Viena entra en la recta final con la eliminatoria igualada. Si no lo impiden en los últimos 15 minutos el partido se iría a la prórroga.

El Midtjylland está logrando que se juegue lo menos posible en los últimos minutos con  muchos parones. Los jugadores del Celtic se desesperan mientras ven como se les escapa el tren de la Champions.

La valoración es buena. Me quedo con el trabajo de todo el equipo, se trata de ir cogiendo sensaciones"

Juan Muñoz, Jugador del Leganés

Menos de 15 minutos le quedan al Celtic para igualar la eliminatoria y forzar los penaltis para poder pasar a la siguiente ronda de la previa de la Champions.

Tenemos que seguir trabajando para llegar en las mejores condiciones al inicio de LaLiga"

Manu Vallejo, Jugador del Valencia

¡TERMINAN MÁS PARTIDOS EN LA CHAMPIONS! El PSV y el Ludogorets cumplen y pasan a la siguiente ronda.

CHAMPIONS

Goleada del Estrella Roja. El equipo serbio se está gustando ante el Almaty Kazajo y logra una manita antes de la hora de partido después de perder en el partido de ida. El saco de goles puede seguir aumentando.

¡GOOOOOOOLLL DEL DERBY! El equipo inglés logra ponerse por delante en los últimos minutos de partido gracias al gol de Bird. No estaba cómodo el Betis  sobre el verde que ve como se le escapa el partido. Derby 1-0 Betis

¡GOOOOLLL DEL MIDTJYLLAND! Atención porque este tanto dejaría fuera de la Champions al Celtic.

¡PIERDE EL ATLETI! El equipo del Cholo no puede con el Salzburgo tras encajar un gol en la primera parte. El conjunto madrileño no deja buenas sensaciones, pero con muchas bajas.

El Midtjylland y el Celtic se marchan a la prórroga. Eliminatoria muy igualada que se terminará decidiendo por mínimos detalles.

El PSV se queda con 10 para el resto del partido, pero tiene la eliminatoria más que ganada ante el Galatasaray.

Quiero agradecer a mis compañeros porque me están ayudando mucho,. Gracias a ellos he podido marcar con el primer equipo"

Gagua, Jugador del Alavés

Estoy muy contento de volver tras mi lesión"

Gonzalo Verdú, Jugador del Elche

El Atlético de Madrid encara la recta final del partido y no está siendo capaz el equipo del Cholo de empatar el partido.

Imágenes del partido entre el Lugo y el Compostela.

Hemos dado un paso más al poder ganar dos partidos en la misma semana. Esperemos que lo de Cote no sea nada. El grupo está comprometido y está creciendo con el paso de las semanas".

Jagoba Arrasate, Entrenador de Osasuna

CHAMPIONS. El Cluj cumple y se una a los equipos que estarán en las semifinales de la previa de la Champions.

Media hora le queda al Betis para lograr un gol. Máxima igualdad ante el Derby

CHAMPIONS LEAGUE

El PSV no está teniendo compasión con el Galatasaray le está endosando un 7-1 en la eliminatoria.

Simeone sigue introduciendo cambios, pero su equipo no es capaz de empatar el partido. 20 minutos para que termine el partido.

CHAMPIONS LEAGUE

El Celtic y el Midtylland están dejando una de las eliminatorias más emocionantes del día. Con media hora todavía por delante en estos momentos se irían a la prórroga.

El VAR termina anulando el gol de Giulinao Simeone por mano previa. Tendrá que esperar el primer tanto de la saga Simeone.

¡GOOOOOLLL DEL ATLETI! Giuliano Simeone, el hijo del Cholo, logra empatar el encuentro. 

¡TERMINAN LOS PRIMEROS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS! Olympiakos y Sheriff cumplen y ganan sus partidos para meterse en las semifinales de la previa de la Champions. Les quedan dos eliminatorias para meterse en la fase de grupos.

¡EMPATE ENTRE EL ELCHE Y EL TENERIFE! Los equipos de segunda hoy han decidido dar guerrea y el Elche logra empatar ante el Tenerife con un gol en los últimos minutos.

¡GANA EL ALCORCÓN! La segunda sorpresa de la tarde la da el Alcorcón tras lograr imponerse ante el Granada gracias a un gol de Arribas nada más comenzar el partido. Decepción del Granada.

El equipo del Cholo buscará empatar el partido en esta segunda mitad.

¡GOOOOOLLLLLL DEL ELCHE! Le dura muy poco la alegría al Tenerife que ve como se le escapa la victoria después del tanto de Manu Justo un minuto después del tanto del Tenerife. Elche 2-2 Tenerife

¡GOOOOOOOOLLLL DEL TENERIFE! El equipo insular logra darle la vuelta al encuentro gracias al tanto de Alex Corredera tras recoger un rechace dentro del área del Elche. Elche 1-2 Tenerife

¡GANA EL ZARAGOZA! El equipo maño da la sorpresa de la tarde al imponerse con claridad ante un Valencia que decepcionó y que no logró competir en el partido. Mucho trabajo le queda por delante a Bordalás.

¡GOOOOOOOOLLLLLL DEL TENERIFE! Empata el encuentro el equipo insular gracias al gol Thierno Barry tras un buen remate de cabeza dentro del área.

Carrusel de cambios en el Elche-Tenerife que está provocando que el ritmo del partido sea más bajo en los últimos minutos.

Muy buenas sensaciones del Betis en estos primeros minutos de partido, a pesar de las pocas ocasiones que se están viendo en el encuentro. El equipo de Pellegrini domina con el esférico.

¡GOOOOOOOOLL DEL ELCHE! Tete Morente logra poner por delante al Elche ante el Tenerife en un encuentro muy igualado.

¡GOOOOOOLLLLLL DEL SALZBURGO! El Atlético de Madrid se pone por detrás en el marcador tras el tanto de Adeyemi.

¡GANA EL ALAVÉS! Termina el encuentro con una sufrida del conjunto vasco que fue muy superior, pero que la defensa y el muro montando por el Mirandés le fue casi imposible de sobrepasar hasta el tanto en los minutos finales de Gagua

El Valencia no logra marcar ese gol que le permita luchar por el empate. No está dejando buenas sensaciones el equipo de Bordalás.

El Alavés está buscando cerrar el partido en los minutos finales, pero no está logrando matar el encuentro.

El Tenerife no se corta y está poniendo contra las cuerdas al Elche.

Se cumple la mitad de la primera parte y el Atlético de Madrid sigue con empate en el marcador.

¡GOOOOOOOLLLLLL DEL ALAVÉS! Cae la muralla del Mirandés gracias al tanto de Gagua

El Zaragoza no se corta y sigue atacando en busca de aumentar la ventaja ante el Valencia.

Comienza también el partido del Betis ante el Derby

¡Comienzan los partidos entre el Galatasaray y el PSV y entre el Ludogorets y el Mura en la previa de la Champions!

Aguanta como puede el Mirandés que está logrando mantener el empate a pesar de los continuos ataques del Alavés.

El Valencia sale en la segunda mitad intentando lograr un tanto que le permita recortar distancias. Quiere dar otra cara el equipo de Bordalás.

Final del partido. La Real se impone al Mónaco gracias a los goles de Willian José y de Januzaj.

Al descanso sin goles entre el Tenerife y el Elche.

10 minutos le quedan al Betis para comenzar su partido.

El Alcorcón se marcha al descanso por delante en el marcador ante el Granada.

¡TERMINA EL PARTIDO! Osasuna gana por la mínima ante el Amorebieta

¡COMIENZA EL PARTIDO ENTRE EL ATLÉTICO DE MADRID Y EL SALZBURGO!

¡Arranca el partido entre el Midtjylland y el Celtic de la previa de la Champions!

El Mirandés sigue aguantando ante el Alavés.

El encuentro entre Osasuna y el Amorebieta entra en los últimos minutos con el equipo navarro ganando por la mínima.

Duro golpe el que se está llevando el Valencia al descanso

Imágenes del Alavés ante el Mirandés. El equipo vasco no puede ante el equipo de LaLiga Smartbank

¡Arranca el encuentro de la previa de la Champions entre el Cluj y el Lincoln!

¡GOOOOOOOLLLLLL DEL ZARAGOZA! GOOOOOOLLLL DE FRAN GÁMEZ. Duro golpe para el Valencia que se marchará al descanso con dos goles por debajo.

El Rayo Majadahonda logra recortar distancias con el Leganés gracias al tanto de Rubén Sánchez

¡GOOOOOOOOOOOLLLL DE LA REAL SOCIEDAD! Se pone de nuevo por delante el equipo vasco gracias al tanto de Willian José

Los cambios han dejado el partido entre la Real y el Mónaco con menos ocasiones. Se notan ya el cansancio en las piernas.

¡GOOOOLLL DEL LEGANÉS! Comienza fuerte el partido el Leganés. En poco más de 15 minutos ya tiene una ventaja de dos goles con el Rayo Majadahonda. Juan Muñoz es el autor del segundo tanto.

La imagen del tanto de Osasuna

El Alavés se marcha al descanso sin goles ante el Mirandés. El equipo vasco no está siendo capaz de abrir el marcador. 

Los jugadores del Betis ya están llegando al estadio.

El Leganés se pone por delante ante el Rayo Majadahonda tras el tanto de Sabin Merino

Manu Barreiro es el goleador del Lugo ante el Compostela.

Todos los equipos de LaLiga Santander están teniendo muchas dificultades para ponerse por delante en el marcador.

¡GOOOOOOLLL DE OSASUNA!  Después de mucho lucharlo Osasuna logra ponerse por delante en el marcador después del tanto de Aimar

¡GOOOOOOOOLLLLLL DEL ZARAGOZA! El conjunto de primera estaba sufriendo y al final Narváez pone por delante al Zaragoza

El Valencia está sufriendo en estos momentos ante el Zaragoza que está cuajando un buen partido.

¡GOOOOOOOOLLLL DEL ALCORCÓN!  Arribas pone por delante al Alcorcón ante el Granada nada más comenzar el partido

¡Comienzan también los primeros partidos de la previa de la Champions! Baku-Olympiacos y Sheriff-Alashkert

Comienzan los partidos Compostela-Lugo, Elche - Tenerife, Granada-Alcorcón y Leganés-Rayo Majadahonda

El Valencia está queriendo ser el protagonista con el esférico en los pies, peor hasta el momento no logra llegar con peligro.

Se marchan al descanso el Real Sociedad 1-1 Mónaco y el Amorebieta 0-0 Osasuna

¡COMIENZA EL PARTIDO ENTRE EL VALENCIA Y EL ZARAGOZA!

¡GOOOLLLL DEL MÓNACO! Golovin empata el encuentro ante la Real Sociedad.

Simeone elige once y aparece su hijo de titular. 

¡CASI MARCA OSASUNA! Barbero remata dentro del área un centro lateral de Nacho Vidal, pero el esférico termina pegando en el lateral de la red.

Ya se conoce el once del Elche ante el Tenerife

Malas noticias para Osasuna, Cote se tiene que retirar del campo con problemas musculares

Zaragoza y Valencia ya calientan sobre el verde

¡COMIENZA EL PARTIDO ENTRE EL ALAVÉS Y EL MIRANDÉS!

Sigue por delante la Real Sociedad mediada la primera parte

La primera amarilla de la tarde es para el jugador de la Amorebieta Markel Lozano por cortar la salida a la contra de Robert Ibáñez. 

Los jugadores del Lugo ya están en Compostela

Sobrepasa los primeros 15 minutos entre Osasuna y el Amorebieta y todavía no se mueve el marcador. Mejor Osasuna en estos primeros instantes.

Guedes será el faro del Valencia ante el Zaragoza

El Zaragoza hace oficial el once que saldrá ante el Valencia

Los jugadores del Alavés ya han comenzado el calentamiento

¡GOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE LA REAL SOCIDAD! Se adelanta el equipo español ante el Mónaco gracias al tanto Januzaj. Real Sociedad 1-0 Mónaco

Confirmado también el once del Alavés ante  el Mirandés

Oficial el once del Granada ante el Alcorcón

¡ARRANCA TAMBIÉN EL ENCUENTRO ENTRE LA REAL SOCIEDAD Y EL MÓNACO!

¡COMIENZA EL PARTIDO ENTREEL AMOREBIETA Y OSASUNA!

Estos son los elegidos por parte del Mónaco

Este es el once que saca hoy la Real Sociedad ante el Mónaco

Bienvenidos a tod@s a disfrutar de todos los partidos de pretemporada de los equipos de LaLiga Santander, de LaLiga Smartbank y de los encuentras de vuelta de los cuartos de la previa de la Champions