BETIS

Carvalho, un regreso al pasado

El portugués puede tener sus primeros minutos de pretemporada en Inglaterra. Su rol es similar al de hace un año: está en venta pero no hay ofertas.

0
Carvalho, un regreso al pasado
Real Betis

Todo vuelve a comenzar para William Carvalho. El portugués no brilló en la Eurocopa ni encontró puertas renovadas de salida pese a que el Betis sigue esperando movimientos que lo puedan convertir en una vía de ingresos económicos. El contexto deseado parece lejos hoy. Ni llegaron ofrecimientos de altura que contenten al club verdiblanco ni se antoja viable que se produzca un adiós que no satisfaga a nivel económico las pretensiones del conjunto bético. Su contexto se asemeja al de hace un año, cuando finalmente se quedó en Heliópolis ante la imposibilidad de encontrar una salida factible para todas las partes.

Carvalho es uno de los integrantes de la expedición verdiblanca que ayer partió hacia Inglaterra. Tuvo más vacaciones tras estar presente en la Eurocopa, pero regresó para tratar de convencer una vez más a Pellegrini de que puede tener un sitio preferencial en este proyecto. El chileno le tendió la mano el pasado curso y le dio un billete de protagonismo total en el inicio de la temporada, pero esa alianza se apagó con el paso de las jornadas. Ni su rendimiento respondió a las expectativas ni el técnico encontró la forma de potenciar más sus virtudes. La recuperación de Víctor Camarasa complica ahora aún más su protagonismo en este Betis.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de julio de 2021

En Heliópolis no descartan una salida de Carvalho en el tramo final de este mercado. El Benfica mostró interés en el jugador hace varias semanas y esa pretensión podría traducirse en algún ofrecimiento para que el centrocampista regrese a su país en busca de ese brillo que casi nunca expuso en el conjunto verdiblanco. Inglaterra probará ahora de nuevo a Carvalho ante la atenta mirada de Pellegrini, que puede entregarle la enésima oportunidad.