BETIS

Víctor Camarasa pide paso

Muy buenos 45 minutos ante el Wolves del centrocampista valenciano, que reclama con su juego titularidad a Pellegrini durante este último año de contrato con el Betis.

0
Muy buenos 45 minutos ante el Wolves de Víctor Camarasa, que pide paso y titularidad a Pellegrini durante este último año de contrato con el Betis.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Los 45 minutos de Víctor Camarasa ante el Wolverhampton Wolves abren una puerta a la esperanza para el Betis, que puede haber encontrado en el valenciano un refuerzo importante para su centro del campo. Activo en la presión y la recuperación y también con presencia en el área contraria, Camarasa fue el mejor de los verdiblancos en la primera mitad con los ingleses. Pellegrini le cambió porque le quiere llevar poco a poco tras una temporada inactivo.

El pivote robó varios balones de hecho que supusieron las mejores ocasiones del Betis durante el acto inicial. Víctor ha vuelto con muchas ganas, así lo ha constatado en las redes sociales y lo refrenda sobre el campo. Quiere ganarse un sitio en la plantilla de Pellegrini y cuenta con la confianza del entrenador, que ya le tuvo en el West Ham hace algunas campañas.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de julio de 2021

Una grave lesión de rodilla le dejó en blanco toda la campaña pasada, pero a los 27 años Camarasa piensa que el fútbol le puede dar una oportunidad en ésta, que podría significar su última temporada en Heliópolis pues tiene de contrato de momento hasta junio de 2022. Si prosigue con estas actuaciones y consigue muchos minutos, incluso un sitio en el once titular, habrá el Betis deberá pensar en una renovación para el valenciano.