BETIS

El guiño de Lyanco al Betis

El central del Torino posa junto a Sanabria: "Gracias por los consejos...". Es el principal objetivo de Pellegrini para la zaga pero aún no hay acuerdo entre clubes.

0
El guiño de Lyanco al Betis

El Betis espera el sí del Torino para que Lyanco Vojnovic se convierta en el central que sustituya a Aissa Mandi en la defensa de Manuel Pellegrini. El jugador de 24 años tiene un acuerdo con el conjunto verdiblanco y sólo resta que los clubes se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso. Mientras, el brasileño-serbio lanza un claro mensaje a través de sus redes sociales. Posó junto al ex bético Tonny Sanabria: "Hermano de sangre, un placer compartir días contigo. Gracias por los consejos de algunas cosas... Te quiero".

Para Lyanco, su futuro pasa claramente por una llegada al Betis y ser parte del proyecto liderado por Manuel Pellegrini. es el central elegido y ya trasladó al club italiano su intención de llegar a España. Pero el contexto sigue sin ser sencillo: la escasez de recursos económicos del Betis limita mucho sus ofrecimientos, al tiempo que el Torino quiere pactar un traspaso obligatorio que se eleve por encima de los seis millones de euros aunque sea a final de la próxima temporada. No quiere comprometerse tanto el cuadro bético, que espera llegar a un acuerdo de menor cuantía en la cifra del traspaso y que ésta dependa de los objetivos que puedan marcarse en relación a su rendimiento.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Rayo 0 0 0 0
15Betis 0 0 0 0
16Real Madrid 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Mallorca - Betis S-14/08 19:30
Betis - Cádiz V-20/08 21:00
Betis - Real Madrid S-28/08 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de julio de 2021

Pellegrini espera que su central se cierre lo antes posible ante un panorama de dudas multiplicado en las últimas semanas. Exigió al club que el sustituto de Mandi se cerrara lo antes posible y de momento sigue esperando que el elegido pueda llegar e integrarse en sus dinámicas de trabajo. El chileno se llevó hoy a su expedición hasta Inglaterra para encarar el segundo tramo de pretemporada en el que jugará otros dos choques amistosos antes de regresar a España.