NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Los positivos en COVID se elevan a cinco en el Real Valladolid

Los tests adversos de San Emeterio y Aguado obliga a suspender el amistoso en Palencia y obligan al conjunto de Pacheta a blindarse.

ValladolidActualizado a
16/07/2021. VALLADOLID. PHOTOGENIC. TORDESILLAS REAL VALLADOLID
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid se ha visto obligado a suspender el amistoso de hoy sábado en Palencia frente al Cristo Atlético "por precaución y responsabilidad", tras la aparición de un nuevo positivo en coronavirus en sus filas. Los resultados adversos de San Emeterio y Aguado en los últimos test realizados eleva a cinco los casos activos de COVID-19, tras los de Alcaraz, Javi Sánchez y Caro.

Los positivos en COVID se elevan a cinco en el Real Valladolid
Fede

Si a mediodía de este sábado era anunciado el positivo de San Emeterio, que hacía saltar las primeras alarmas al ir acompañado de varias medidas más, a media tarde al cántabro y a sus compañeros en aislamiento se les sumaba el resultado de Aguado, quien, al igual que San Emeterio, disputó 45 minutos contra el Atlético Tordesillas ayer viernes.

Estos positivos han llevado al club vallisoletano a la determinación de blindarse ante la situación sanitaria actual, modificando las actuales rutinas del conjunto dirigido por Pacheta. Así, este lunes, a la espera de los resultados de las pruebas diagnósticas sucesivas que se llevarán a cabo, el equipo se ejercitará dividido en grupos.

Asimismo, hasta nueva orden, las sesiones serán a puerta cerrada (lo eran para la afición; no así para la prensa) y las comparecencias ante los medios pasarán a ser telemáticas. "El Real Valladolid lamenta las molestias que esta decisión pueda ocasionar tanto al Cristo Atlético como a los aficionados", añade el comunicado del club.