NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Caro también da positivo

El portero arrojó un resultado adverso en los últimos test de coronavirus y se suma a Alcaraz y Javi Sánchez como afectados por la enfermedad.

ValladolidActualizado a
Caro también da positivo
REAL VALLADOLID

Después de ser aislado este miércoles por un contacto estrecho con un positivo, José Antonio Caro ha arrojado hoy jueves un resultado adverso en los test de detección de coronavirus que hace que se sume a los positivos anteriores de Rubén Alcaraz y Javi Sánchez. Así lo ha confirmado el Real Valladolid, que suma, por tanto, al guardameta a la lista de bajas que previsiblemente tendrá Pacheta en los primeros amistosos de este fin de semana.

El cancerbero andaluz no se entrenó ayer por precaución y comenzó un plan específico de entrenamientos individualizados en su casa, en la que ha sido aislado antes de confirmarse que padece la COVID-19. Como él, tampoco han estado sobre el césped en la penúltima sesión de esta semana Anuar, que sigue en manos de los fisioterapeutas, los lesionados Carnero, El Hacen y Kike Pérez, mientras que estuvieron al margen Pablo Hervías, Orellana, Sekou y Sergio Benito.