NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guardiola se entromete entre el Real Madrid y Lewandowski

El Manchester City apunta al delantero polaco, en la agenda del Madrid, después de la negativa del Tottenham a vender a Kane por 117M€.

Actualizado a
Guardiola se entromete entre el Real Madrid y Lewandowski

Aunque todas las miradas del Real Madrid están puestas en Mbappé como fichaje estrella de este verano, este periódico viene contando que hay un tapado. Es Lewandowski, el delantero polaco de 32 años que está dispuesto a afrontar nuevos retos y cambiar de aires, aunque le quedan dos años de contrato con el Bayern. El Madrid ya sabe, como ha publicado recientemente AS, del deseo de Lewy de vestir de blanco. Un deseo que viene de tiempo atrás y que estuvo a punto de materializarse en el pasado hasta en dos ocasiones.

Su nombre es una posibilidad clara para el Madrid si lo que suceda en el mercado le empuja a ello y su precio, por su edad y el contrato que le queda, no superaría los 70-80 millones de euros. Y como ya es sabido que el jugador está dispuesto a nuevos retos han comenzado a salir otros pretendientes que necesitan gol y quieren pescar en río revuelto. El más importante, según ha desvelado el Daily Mail, el City de Guardiola. El técnico quiere fichar un goleador de categoría que le permita afrontar con garantías el reto de la Champions y primero lo intentó con Harry Kane.

En la prensa inglesa ha trascendido que el Tottenham rechazó una primera oferta del Manchester City por Kane de 117 millones de euros y que, después de la negativa ‘spur’ por el ariete inglés, ha puesto sus ojos en Lewandowski. De este modo, Guardiola se mete de lleno en el todavía difuso camino que hay entre el Real Madrid y Lewandowski. De cualquier manera, el Bayern ya ha manifestado al agente del futbolista que no quiere venderlo este verano por nada del mundo, una postura que ahora parece inamovible pero que puede cambiar conforme avance el mercado. El polaco coge foco…

Real Madrid y Manchester City también coinciden en su interés por el otro gran delantero del momento, Haaland, este mucho más joven (20 años). Fueron dos de los clubes (junto con el Barça por amistad y cortesía) a los que Mino Raiola, representante del jugador, quiso visitar con el padre del futbolista en la gira que hizo hace unos meses para trasladar las condiciones en las que podía estar la venta del jugador. AS desveló el mensaje que transmitieron: este verano Haaland cuesta 200 millones, es el precio inasumible que ha puesto el Borussia porque no quiere venderlo hasta 2022. Mientras, Madrid y City siguen buscando gol y Lewandowski entra con fuerza en escena.