HUESCA

El Huesca estudia el mercado mexicano

La llegada de Nacho Ambriz es un reclamo que quieren aprovechar los oscenses. Los azulgranas manejan ocho opciones para reforzar al equipo.

Huesca
Javier NavarroDIARIO AS

El Huesca le ha propuesto a Nacho Ambriz la posibilidad de reforzar el equipo altoaragonés con el fichaje de un jugador de la liga MX y el técnico maneja ocho alternativas para fortalecer su nuevo proyecto. El tirón mediático que ha supuesto la llegada del preparador mexicano al Huesca puede atraer a algún jugador que se adapte a las necesidades que tienen los oscenses y la dirección deportiva encabezada por Rubén García parece decidida a pescar en el país de su nuevo entrenador.

La liga mexicana maneja sueldos elevados y las estrellas de la competición parecen inaccesibles, pero igual que el Huesca convenció a Ambriz ofreciéndole una puerta al fútbol europeo también puede funcionar con la llegada de un refuerzo de campanillas para los oscenses y que haga de forma definitiva al equipo oscense en el equipo referente del fútbol mexicano.

Nacho Ambriz quiso dejar claro en su llegada que él no había pedido jugadores para su aventura española y descartó cualquiera de los nombres que se habían vinculado a su fichaje por el Huesca. Sin embargo, en la entidad oscense le tenían preparada una sorpresa al entrenador y le pidieron la opinión sobre uno de los ocho candidatos. Una opción que encantó al técnico y que ahora intentará ejecutar la entidad como fichaje mediático de la temporada.

Lo más visto

Más noticias