HUESCA

Mikel Rico: “El objetivo del Huesca es estar arriba”

El proyecto de Ambriz arrancó en Huesca y uno de los pesos pesados del vestuario analizó la llegada del técnico. Rico espera aportar su experiencia al equipo oscense un año más.

AIOLDIARIO AS

Mikel Rico es más que un jugador para el Huesca. El icono del equipo altoaragonés comienza a sus 36 años una pretemporada que afronta con ilusión: “Después del palo del final de temporada, ahora lo ves todo diferente. Hay un cuerpo técnico nuevo y jugadores nuevos, estamos con buenas sensaciones e ilusionados otra vez. A Ambriz le gusta hablar con todos los jugadores, explicar las cosas, favorece un ambiente muy distendido”. Explicaba uno de los capitanes del equipo.

Mikel Rico se marca objetivos ambiciosos de cara a esta temporada con el Huesca: “No nos vamos a engañar, el objetivo es estar arriba, pero es muy difícil, habrá momentos duros a lo largo de la temporada. Tenemos que ir día a día y no plantear el objetivo de ascender en marzo, porque nos equivocaremos. Poco a poco e ir haciendo las cosas bien. La presión la tenemos que tener nosotros mismos, con intentar mejorar cada día y plasmar en el campo lo que queremos hacer, así será más fácil ganar partidos.”

Mikel Rico ha demostrado en sus últimas temporadas su espectacular nivel físico. El ex del Athletic quiere seguir ofreciendo su mejor nivel: “Estoy aquí porque sigo ilusionado y me veo bien físicamente. En el momento que deje de tener ilusión o me pasen por encima me echaré a un lado.” Sentenciaba el centrocampista, que acumula 153 partidos con el Huesca de los más de 600 que reúne desde que dejó las categorías inferiores.

Lo más visto

Más noticias