NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Celta y Bayer Leverkusen jugarán un partido de tres tiempos

Los vigueses se desplazarán a Alemania el 31 de julio para disputar un amistoso inédito, con tres partes de 45 minutos. Será tras la estadía en Marbella.

Actualizado a
Los jugadores del Celta beben agua durante la pausa en un entrenamiento.
RC CELTADIARIO AS

El Celta dio ayer a conocer el segundo amistoso de esta pretemporada, que se jugará primero por orden cronológico. Los vigueses viajarán a Alemania el próximo 31 de julio para enfrentarse al Bayer Leverkusen, quinto clasificado de la Bundesliga. Este partido se disputará cinco días después de que la plantilla regrese de su estadía de quince días en Marbella.

Lo novedoso de este encuentro amistoso frente a los alemanes es que constará de tres tiempos de 45 minutos cada uno, esto es, será un duelo de 135 minutos, una maratón para medir el nivel físico del conjunto de Coudet. Además, el alto nivel del rival también servirá para calibrar el potencial del conjunto céltico.

Una semana después de enfrentarse al Bayer Leverkusen, el Celta viajará a Inglaterra para medirse al Wolverhampton, sólo siete días antes del debut liguero contra el Atlético de Madrid en Balaídos. Por ahora, la entidad olívica no ha confirmado ningún amistoso en su estadio y el tiempo empieza a agotarse para que los vigueses jueguen algún amistoso en su feudo, pues el próximo lunes se desplazarán a Marbella y no regresarán hasta el día 26. Sí jugarán algún partido en la localidad malagueña, aunque todavía están por confirmar.