NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Emre Mor empieza la pretemporada de baja

El atacante turco del Celta no se está entrenando con sus compañeros y en el parte médico aparece que sufre una faringoamigdalitis. Coudet no lo quiere ni ver.

Actualizado a
Emre Mor, en una foto de su cuenta de Instagram

La temporada ha empezado para Emre Mor tal y como acabó la anterior: estando de baja. El turco no disputó ningún minuto en los últimos cuatro meses de LaLiga debido a una pubalgia, que le obligó a pasar por el quirófano, y su último año de contrato lo ha iniciado con una faringoamigdalitis aguda, según recoge el parte médico del club. Los galenos del Celta le recomiendan reposo domiciliario, lo que está retrasando su reencuentro con Eduardo Coudet.

El Chacho no quiere ni ver delante al turco-danés. El técnico argentino sólo admitirá a Mor en los entrenamientos si así se lo ordena el club, que trabaja para encontrar un destino al díscolo atacante. Una tarea nada sencilla.

Rara es la semana en la que en Turquía no publican el interés de algún equipo, pero esas supuestas propuestas que reciben en A Sede no acaban de cuajar. Al margen de su elevada ficha, una de las más altas de la plantilla, sus dos cesiones durante la temporada 2019-2020 tampoco juegan a favor del internacional otomano. El Galatasaray lo cortó en enero y con el Olimpiakós ni llegó a debutar en la liga griega.

"Estamos fundidos"

A Mor le gusta compartir stories en su cuenta de Instagram, pequeños vídeos en los que aparece agotado tras lo que da a entender que han sido exigentes sesiones de trabajo físico. Ese tipo de publicaciones también las podrían realizar sus compañeros de equipo. Según comentó hoy Hugo Mallo en los medios oficiales del club, el cuerpo técnico de Coudet está haciendo sudar a la plantilla en el arranque de la pretemporada: “Estamos fundidos. Sabíamos que nos iba a tocar esto. Todas las pretemporadas son duras, pero ésta quizás lo está siendo un poco más”.

Entre los futbolistas que se ejercitan en la Cidade Deportiva Afouteza se encuentra Rubén Blanco. El parte médico de este martes señala que el guardameta se entrena sin limitaciones. Un alivio para el Chacho, a la espera de que se oficialice el fichaje del portero argentino Matías Dituro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?