NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

Mario Sánchez vuelve a casa

El lateral, formado en la cantera, procede de la Cultural Leonesa y se une a Carrasco y Serna como futbolistas que retornan a Nueva Condomina.

Actualizado a
Mario Sánchez, Real Murcia.
Real Murcia

Mario Simón ve como poco a poco Manolo Molina le conforma la plantilla con la que tendrá que buscar el ascenso a Primera RFEF. Tras los fichajes de Madrigal, Carrasco, Dani García y Miguel Serna, se anunció la quinta incorporación: Mario Sánchez. Al igual que Carrasco y Serna, un viejo conocido de la afición murcianista ya que el lateral se formó en la cantera grana pero no logró consolidarse en el primer equipo en su momento.

Mario, de 28 años, ha cogido experiencia en Segunda B en las últimas campañas. Pasó por el Olímpic, FC Cartagena, Linares Deportivo, Yeclano Deportivo y Cultural Leonesa. Fue en el Yeclano Deportivo donde se vio su mejor versión, lo que le sirvió para ser firmado por una de las entidades más potentes de la categoría de bronce, la Cultural.

Pedrosa dice adiós

La llegada de Mario Sánchez coincidió con la salida de otro canterano, Pedrosa. El extremo se desvinculó de la entidad de Nueva Condomina, al igual que días antes lo hizo Domi Pujante. Ambos podrían recalar en el Mar Menor, rival del Real Murcia en Segunda RFEF y que estará dirigido por otro ex, Javi Motos.