REAL MURCIA

Molina da el mando a Mario Simón

El director deportivo ya tiene a su entrenador, que llega del filial del Albacete Balompié y con experiencia en clubes de Segunda B.

0
Molina da el mando a Mario Simón
Real Murcia

Este lunes fue productivo para el Real Murcia. La entidad grana hizo tres anuncios, el más esperado por la afición a última hora de la tarde. Se trata de la llegada de Mario Simón al banquillo de Nueva Condomina. Era un secreto a voces que se confirmó el mismo día en el que se hizo oficial la marcha de José Luis Rodríguez Loreto y en el que Sandroni, uno de los objetivos del club, firmaba su compromiso con el Linares Deportivo.

Mario Simón, de 40 años, aterriza en la capital del Segura tras dirigir al filial del Albacete Balompié. Anteriormente hizo lo propio con Lorca Deportiva, La Roda, Socuéllamos y Almansa, militando los dos primeros en Segunda División B. Simón tiene experiencia en el fútbol profesional, pues hace una década cogió las riendas del Albacete Balompié en Segunda.

Renovación de Antonio López

El central de Puerto Lumbreras cumplirá su tercera temporada en el Real Murcia. Desde el club quieren que el zaguero sea uno de los referentes del equipo en Segunda RFEF, a pesar de que el curso pasado no tuvo la continuidad esperada al disputar únicamente ocho partidos.