REAL MURCIA

Serna regresa con galones

El meta, que jugó en las categorías inferiores, llega para ser el titular de la portería grana tras un largo periplo por Tercera y Segunda B.

0
Serna regresa con galones
Real Murcia

El Real Murcia oficializó un nuevo fichaje, el del portero Miguel Serna. Se trata de un viejo conocido de la casa grana ya que el meta militó en las categorías inferiores antes de iniciar un periplo que le llevó por varios clubes de la Región, entre ellos el FC Cartagena. Aunque se etapa más importante fue la que vivió en el Yeclano Deportivo, con el que logró el ascenso a Segunda B y fue uno de los baluartes de la gran campaña de los azulgranas la campaña siguiente en la que disputaron el playoff de ascenso a la categoría de plata.

Serna procede del Unionistas de Salamanca, donde disputó 24 partidos y logró la presencia en Primera RFEF. A pesar de su participación y el poder disputar una competición superior, el cancerbero murciano ha optado por volver al Real Murcia. A Nueva Condomina llega con la vitola de portero titular y debe ser uno de los jugadores importantes para lograr el objetivo del ascenso a la tercera categoría del fútbol español.

Con Serna son ya cuatro las incorporaciones realizadas por la dirección deportiva de Manolo Molina, pues con anterioridad firmaron Madrigal, Dani García y Andrés Carrasco. A estos hay que añadir el entrenador, Mario Simón.