SEVILLA

A Marko Dmitrovic no le faltarán padrinos en Nervión

El ex portero del Eibar ha compartido vestuario este año con Bryan Gil y Pozo y, además de haber coincidido antes con Joan Jordán y con Gudelj

SevillaActualizado a
Toni RodriguezDiario As

Afirmaba Dmitrovic en su presentación conocer al Sevilla de sobra pero, por si fuera necesario, al portero serbio no le van a faltar padrinos en Nervión. Y es que el ex del Eibar ya ha compartido vestuario con cuatro jugadores de la actual plantilla nervionense.

Los más recientes son Bryan Gil y Pozo, con los que ha jugado esta pasada temporada en el Eibar y a los que dedicó piropos: "Seguro que este año les ha servido para coger más partidos y experiencia. Son jóvenes y con un gran futuro por delante. Han mejorado mucho y seguro tienen la oportunidad durante la pretemporada para mostrar con sus cualidades que pueden quedarse en el Sevilla". En el mismo vestuario, pero hace dos años, quien fue su compañero fue Joan Jordán, uno de los pupilos de Lopetegui que opositan a ser uno de los cuatro capitanes de la plantilla este año.

Por si esto no fuera suficiente, Dmitrovic ha coincidido en la Selección de Serbia con Nemanja Gudelj, que al igual que los anteriores allanó el camino para la llegada del portero: "Todos me han hablado de forma muy positiva de cómo es el club por dentro y eso sirvió para sellar mi decisión de venir aquí".

Lo más visto

Más noticias