NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Dmitrovic, al Sevilla

El portero serbio firma cuatro campañas con el club de Nervión, hasta 2025. Llega libre del Eibar. Monchi ya tiene su primer refuerzo para la campaña 2021-22.

Actualizado a
Marko Dmitrovic ya es jugador del Sevilla.

El Sevilla hizo oficial la incorporación del portero serbio Marko Dmitrovic por cuatro temporadas, hasta 2025. Se trata del primer fichaje de Monchi para la 2021-22. Dmitrovic, nacido en Subotica hace 29 años e internacional con Serbia en 18 ocasiones, finalizó contrato con el Eibar el 30 de junio tras cuatro años en el club armero. Este lunes 5 de julio será presentado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El guardameta inició su carrera en el fútbol profesional en el Estrella Roja de Belgrado, desde sus categorías inferiores. Tras dar el salto al primer equipo serbio en 2013, se marchó a Hungría para jugar en el Ujpest FC, con el que ganó la copa del país magiar. A mitad de su segunda campaña en el Ujpest se marchó al Charlton Athletic de la Championship, la segunda categoría en Inglaterra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dmitrovic llegó a España en la 2015-16. Primero cedido por el Charlton a la AD Alcorcón, que le adquirió en propiedad para la 2016-17. Dmitrovic se convirtió en un fijo con los alfareros y de hecho solo se perdió cinco de los 84 partidos ligueros de sus dos años en Segunda. En verano de 2017 se marchó al Eibar, con el que ha jugado 131 encuentros en un total de cuatro temporadas. El pasado 21 de enero hasta marcó un gol, al transformar un penalti ante el Atlético de Madrid.