NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet inicia la pretemporada con lo puesto

De los 22 jugadores citados para este lunes empezar los entrenamientos, seis pertenecen al Celta B y dos son los descartados David Costas y Emre Mor.

Actualizado a
Los jugadores del Celta se ejercitan duranta la temporada 2020-2021 en la ciudad deportiva del club vigués.
ADRIAN SANTAMARINARC CELTA

Sin caras nuevas, a la espera de que se oficialice el fichaje de Franco Cervi, el Celta arranca este lunes la pretemporada. Eduardo Coudet iniciará los entrenamientos con lo puesto, tirando del filial para alcanzar la cifra de 22 jugadores. Entre los futbolistas citados se encuentran los descartados David Costas y Emre Mor.

Los otros catorce célticos que pertenecen al primer equipo son: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Joseph Aidoo, José Fontán, Kevin Vázquez, Sergio Carreira, Fran Beltrán, Denis Suárez, Miguel Baeza, Augusto Solari, Brais Méndez, Noito, Iago Aspas y Santi Mina. Junto a ellos se ejercitarán seis representantes del Celta B: Gabri Veiga, Diego Pampín, Hugo Sotelo, Carlos Domínguez, Alfon y el portero Raúl García.

La primera sesión de trabajo del curso empezará a las 17:00 horas en la ciudad deportiva Afouteza, pero la plantilla ya se sometió ayer a pruebas PCR en A Sede. A las ausencias de Iván Villar, Néstor Araújo y Renato Tapia por encontrarse con sus selecciones, hay que añadir las de tres jugadores con contrato en vigor que están buscando destino: Okay Yokuslu, Juan Hernández y Toro Fernández.

El Celta se entrenará en sus instalaciones hasta el próximo domingo, cuando empezará una concentración de dos semanas en Marbella. Por el momento, la entidad olívica solo ha desvelado un amistoso, el 7 de agosto en el campo del Wolverhampton inglés. La actividad en el club celeste ha sido escasa en los últimos días, entre otros motivos, por el viaje del presidente Carlos Mouriño a Rusia para asistir en San Petersburgo al duelo de cuartos de final de la Eurocopa entre España y Suiza.