Coudet montará su cuartel general en Marbella
El Celta realizará una estadía de quince días en la localidad malagueña. La plantilla olívica estará allí concentrada entre el 11 y el 25 de julio.
El Celta dio a conocer su plan para esta pretemporada. El conjunto vigués volverá a salir de Galicia para preparar la próxima LaLiga. En esta ocasión se desplazarán a Marbella, donde ya estuvieron en verano de 2014. Allí montará Coudet su cuartel general durante quince días, entre el 11 y el 25 de julio. El lugar elegido es el Atalaya Football Pitches and Resort.
Desde la entidad viguesa señalan que se trata de "un complejo dotado de la mayor calidad en sus instalaciones para la mayor comodidad de los nuestros y en los que podrán ponerse a punto en el aspecto táctico y técnico". Allí el Celta realizará la parte más física de la pretemporada, un tramo crucial para llegar bien preparados al inicio de LaLiga a mediados de agosto.
Esta estadía en Marbella se producirá una semana después del inicio de la pretemporada, que los célticos realizarán en tierras viguesas. Los pupilos de Coudet están citados el próximo lunes en la Ciudad Deportiva Afouteza para comenzar los entrenamientos. Seis días después será cuando se trasladen a Marbella para continuar con la preparación.