NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Coudet se queda sin porteros

La citación de Iván Villar para los Juegos Olímpicos y la lesión de Rubén Blanco dejan al Celta sin guardametas para el inicio de la pretemporada.

Actualizado a
Iván Villar posa junto a Carlos Mouriño con la camiseta del Celta.
RC CELTADIARIO AS

El primer rompecabezas de Eduardo Coudet está sobre la mesa. El entrenador argentino iniciará la pretemporada el próximo lunes 5 de julio sin ningún portero de la primera plantilla a su disposición. Así las cosas, estará obligado a llamar a por lo menos dos metas de la cantera para realizar buena parte de la pretemporada.

Iván Villar, que ha sido llamado a última hora por De la Fuente para disputar los Juegos Olímpicos, ya está concentrado con la Selección Española y su regreso puede demorarse hasta la segunda semana de agosto. Si España llega a la final, ésta se disputará el 7 de agosto, una semana antes del inicio de LaLiga. En ese caso, Villar llegaría justo para jugar la primera jornada ante el Atlético.

La lesión de Rubén Blanco también mantiene en vilo a Eduardo Coudet. Los servicios médicos deberán decidir en los próximos días si el portero de Mos debe pasar por el quirófano, lo que le mantendría alejado de los terrenos de juego hasta finales de año. Mientras tanto, Miñambres rastrea el mercado en busca de un portero de galones y con experiencia. La decisión de fichar o no, se tomará este mes.