BURGOS CF

Lobato, Cerrajería, Marcelo y Diosbert, primeros descartes

La semana que viene comienza la pretemporada y ya se van conociendo algunos detalles de la plantilla o quienes no entran en los planes del conjunto blanquinegro.

Burgos
AS.COM

El Burgos comienza a perfilar los jugadores que el próximo lunes pasarán el reconocimiento médico y el martes comenzarán a entrenar. De los 16 componentes de la plantilla del año pasado con contrato en vigor, al menos, cuatro de ellos no continuarán. Se trata del lateral izquierdo Rubén Lobato y del mediocentro Gálder Cerrajería, a los que habría que buscar nuevo destino. Tampoco comenzarán la pretemporada los dos cedidos la pasada campaña, Diosbert Rivero y Marcelo, quien anotó nueve goles con el San Sebastián de los Reyes y llegó a jugar la fase de ascenso en Extremadura.

Las primeras incorporaciones se darán a conocer próximamente ya que el Director deportivo, Michu ya tiene apalabrados varios refuerzos, pero no podrán hacerse efectivos hasta que el Grupo Yukon de empresarios locales se haga cargo de los puestos de control de la sociedad el próximo martes tras la celebración de la Junta General de Accionistas del Burgos. El primero en llegar podría ser, como ha adelantado AS esta semana, el guardameta Isaac Becerra que ha defendido la portería del Córdoba las dos últimas temporadas y anteriormente hizo lo propio en Segunda División con el Girona, Real Valladolid y Nástic de Tarragona.

La semana que viene va a ser decisiva en el club castellano que al inicio de los entrenamientos y el cambio de nombramientos en la sociedad, añade desde el lunes el inicio de las obras de remodelación de El Plantío que incluye en cambio del actual césped.

Lo más visto

Más noticias