NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS CF

Isaac Becerra, muy cerca de firmar por el Burgos

El portero catalán proviene del Córdoba, fue el mejor cancerbero de la categoría con el Girona en Segunda y ascendió con el Real Valladolid.

Actualizado a
Isaac Becerra, cerca de convertirse en portero del Burgos CF.
AS

A la espera de que el lío institucional se resuelva en el Burgos CF, Michu trabaja para hacer una plantilla de garantías para afrontar la temporada en Segunda División. De momento cuenta con 16 jugadores, de los que algunos podrían terminar saliendo, por lo que el director deportivo asturiano ha de hacer casi una plantilla nueva.

Dentro de las necesidades que tiene el equipo, una de las más importantes es la de la portería ya que ahora mismo no hay portero que defienda la meta burgalesa después de la salida de Barovero y los ojos de Michu se han puesto en Isaac Becerra, con el que podría tener ya un acuerdo a falta de firma. Meta con experiencia en Segunda, ascendió con el Real Valladolid y fue Zamora con el Girona, aunque en los últimos años ha estado en Segunda B en el Córdoba.

El futbolista de Badalona pasó por la cantera del Espanyol y el Real Madrid antes de firmar por el Girona, donde estuvo cuatro campañas, tres de ellas jugándolo prácticamente todo, aunque se les escapó el ascenso. En la última, 2015-16 ganó el trofeo Zamora al menos goleado de la categoría, antes de firmar por el Real Valladolid, donde la primera campaña jugó mucho, 34 partidos, mientras en la segunda, la del ascenso, no jugó nada. Salió libre al Nástic, equipo con el que bajó, y se enroló en el Córdoba, de Segunda B, donde ha parado bien en estas dos campañas.