NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GRUPO F | ALEMANIA

"Sería una negligencia no tener a Ramos en un futuro en el club"

"No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos. Estoy seguro de que volveremos a verle en el Real Madrid, sea cual sea su función", dijo Kroos.

Actualizado a
"Sería una negligencia no tener a Ramos en un futuro en el club"
JUAN MEDINAREUTERS

Toni Kroos ha vuelto a dejar claro que le hubiera gustado que Sergio Ramos hubiera continuado en el Real Madrid. En el podcast Einfach mal luppen, que comparte con su hermano Felix, el jugador blanco subrayó que no se imagina al Real Madrid sin el que fuera su capitán y desvela que cruzó los dedos, hasta el último momento, para que el camero y la junta directiva del club llegaran a un acuerdo que le hubiese permitido seguir en el Santiago Bernabéu.

"No conozco al Real Madrid sin Sergio Ramos. Era inconcebible que este jugador no fuera a terminar su carrera en el Real Madrid", fueron las palabras de un Kroos que "esperaba que se quedara". Eso sí, el alemán cree que los caminos del andaluz y del club volverán a cruzarse en un futuro. "También estoy seguro de que volveremos a verle en el Real Madrid, sea cual sea su función. También sería una negligencia no tener a alguien así en el club y mantenerlo, pues aún puede aportar mucho en el futuro", explicó.

En cuanto al papel de Alemania en la Eurocopa, Kroos se deshizo en elogios hacia su compañero Robin Gosens, autor de un gol y dos asistencias en la goleada a Portugal (4-2). "No es una gran sorpresa para mí ahora", dijo. "Pero cuando juegas en el extranjero, a veces pasas un poco desapercibido en Alemania. Sobre todo cuando juegas con el Atalanta, que es todavía un poco más desconocido, aunque el año pasado estuvo a punto de ser semifinalista de la Champions", añadió.

Sobre el último partido de la fase de grupos ante Hungría, agregó: "Todavía no hemos ganado nada. Solo que todo dependa de nosotros". Algo que ya ocurrió en el Mundial de Rusia 2018 antes del cierre de la fase de grupos contra Corea del Sur. "En aquel entonces, el partido ya estaba medio ganado sobre el papel, pero no fue así". La Mannschaft cayó derrotada por 0-2 y quedó eliminada por primera vez en la primera ronda de un Mundial.