NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale: "Sé dónde jugará Ramos la próxima temporada"

El galés bromeó acerca del futuro del camero en rueda de prensa con su selección. "¡En defensa!", aclaró, con una sonrisa en la boca.

Actualizado a
Gareth Bale y Sergio Ramos.
AHMED JADALLAHREUTERS

Gareth Bale es otro con Gales. Capitanea a Los Dragones, lidera las charlas grupales y tratará de convertir a los suyos en cuartofinalistas el próximo sábado en los octavos de final de la Eurocopa contra Dinamarca (18:00 horas). Pero ya no es solo su rendimiento el que se potencia con su selección, sino también su estado de ánimo. Solamente hay que prestar atención a la última rueda de prensa que protagonizó.

Entre la nube de preguntas acerca de la Euro, un periodista le cuestionó sobre el futuro de Sergio Ramos, ya excapitán del Madrid después de su adiós al conjunto blanco la semana pasada: "Sergio Ramos se va del Madrid, ¿sabe dónde jugará la próxima temporada?". La respuesta fue clara: "Sí, lo sé". Ante el clamor del momento, la prensa no tardó en preguntarle el destino y Bale, con una sonrisa en la boca, exclamó: "¡En defensa!". El extremo aprovechó el momento para trolear un poco...

Futuro de ambos

Aunque el extremo, de vuelta al Madrid esta temporada tras su cesión en el Tottenham, no aclarase nada, las últimas informaciones apuntan que el camero comienza a tener un destino favorito entre el listado de posibilidades: el PSG. El Manchester City y el United también se han interesado por su situación, pero, tal y como ha podido saber AS, por parte citizen solamente ha sido un acercamiento, en tanto que Ramos pone por delante a los Diablos Rojos si desembarcase en la Premier finalmente. Eso sí, la idea de París es la que más le seduce.

En lo que a Bale y el Madrid respecta, el capitán de Gales también se ha pronunciado en las últimas fecha. "No me queda otra, será el técnico del Madrid y soy un jugador del Madrid", contestó al ser preguntado si estaba preparado para Ancelotti. De nuevo, lo hizo con una sonrisa. En el Tottenham, a pesar de la irregularidad en el juego, ha demostrado que gol no lo ha perdido (16 tantos en 34 partidos). Con su selección, su labor va mucho más allá de los números. Está por ver si Carletto le encuentra un papel en su Real Madrid 2.0.