NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis planifica un ataque alrededor de Borja Iglesias

El gallego pasó de la nada al todo en Heliópolis para ganarse a Pellegrini. Loren y Juanmi podrían salir del equipo verdiblanco a la caza de un mayor protagonismo.

Actualizado a
Borja Iglesias, ante el Huesca.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Betis tiene muchos focos abiertos a la hora de planificar la próxima temporada y uno de ellos se coloca en su ataque: el plan gira en torno a la figura de Borja Iglesias y sus compañeros de delantera tienen su futuro en el aire. Ni juanmi ni Loren Morón tienen garantías de continuar de cara al próximo curso y la dirección deportiva ya baraja nombres para reforzar el ataque, todos ellos adaptados a ser compatibles con el Panda. Uno de ellos es el de Joshua King, avanzado por este diario en días pasados.

La brillante media campaña de Borja Iglesias desde enero disparó la confianza que tiene sobre él Manuel Pellegrini y también renovó la de aficionados y club tras el desembolso de 28 millones hace dos veranos y un curso y medio repleto de dudas. Ahora, son Juanmi y Loren los que se encuentran bajo los focos: los dos optan a salir si llegan ofertas que contente a la entidad bética. El primero no respondió a las expectativas en estas dos campañas como verdiblanco, aunque las lesiones condicionaron su protagonismo y el técnico tiene cierta confianza en sus posibilidades y en recuperar aquella versión que potenció en el Málaga de su mano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Antonio Cordón, director deportivo del Betis, sabe que es prácticamente imposible lograr plusvalías con una hipotética venta de Juanmi, aunque sí sería más propicio a nivel económico un adiós de Loren, que ya tanteó esa posibilidad en las últimas ventanas de mercado, sin finalmente aventurarse a ello. Su rol quedó minimizado esta campaña, en la que firmó escasas titularidades en el equipo de Manuel Pellegrini pese a que éstas coincidieron con la mejor racha de resultados de los verdiblancos en LaLiga.