BETIS

Borja Iglesias: "Es de admirar cómo dimos la vuelta a todo"

El delantero del Betis celebra su buen momento desde el inicio de 2021. "Tenemos la sartén por el mango para ir a la Europa League, debemos ser ambiciosos", avisa.

0
Borja Iglesias: "Es de admirar cómo dimos la vuelta a todo"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Borja Iglesias recuperó la sonrisa en este 2021 y fue uno de los líderes del Betis en la consecución de una plaza europea para la próxima temporada. El delantero tiene claro que atraviesa un buen momento. "Tras momentos complicados, disfrutamos de este final de temporada y esta buena racha. Yo sabía que tenía que trabajar, que las cosas no salían como debían. Siempre me sentí arropado por la afición y el club. ¿Pasarlo mal? Fueron algunos momentos malos, pero ahora me lo paso muchísimo mejor", avisó el jugador en una entrevista con los medios oficiales.

Europa: "Desde el primer día era el objetivo, tenemos la sartén por el mango y dependemos de nosotros. Si hacemos lo nuestro, estaremos en la Europa League. Pasamos momentos complicados, pero desde el día uno hemos tratado de dar lo mejor de nosotros. Todos pusimos de nuestra parte. Hay que finiquitarlo ahora".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5R. Sociedad 59 16 11 10
6Betis 58 16 10 11
7Villarreal 58 15 13 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Betis S-22/05 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de mayo de 2021

Crecimiento durante la temporada: "Las sensaciones son positivas, el ambiente de trabajo siempre fue bueno y eso ayuda. Es digno de admirar el ver cómo se dio la vuelta a todo. ¿El 2021? Cuando entras en una buena dinámica, te refuerza en lo que haces".

Pellegrini: "Él siempre ha confiado desde el inicio. Impuso una forma de juego y nos hizo partícipes a todos. La predisposición del grupo también fue buena y se vieron los resultados. Cuando tiene algo que comentar, se acerca y te lo dice. Se abre un debate y él te intenta dar su perspectiva, creo que lo hizo muy bien desde el inicio. El futbolista quiere aprender, es muy positivo".

Partido ante el Celta: "Siempre me sentí querido en Vigo, estuve cuatro años allí y aprendí mucho. Tenemos que ser ambiciosos y saber lo que nos estamos jugando. Si sacamos la victoria será una temporada importante. Debemos ir a ganar para estar en la Europa League".

Temporada pasada: "Nunca había vivido una mala racha como la del año pasado, pero ahora la evalúo como positiva. Cuando sales de ello, sales reforzado".