CHINA

Paulinho entra al mercado

El futbolista lleva siete meses sin jugar un partido oficial y no ha podido regresar a China por la pandemia al estar prohibida la entrada de brasileños.

0
Paulinho entra al mercado

El centrocampista Paulinho, de 32 años, anunció que ha rescindido su contrato con el Guangzhou FC y puede firmar con otro club. El futbolista, ex del Corinthians y del Barcelona, no juega un partido oficial desde noviembre de 2020 y no ha podido regresar a China por la pandemia al estar prohibida la entrada de brasileños desde principios de 2021. Ante la indecisión y la inactividad, el deportista llegó a un acuerdo con la institución china y pidió su marcha.

Paulinho tenía contrato con el Guangzhou hasta finales de 2022. Recibió propuestas de clubes de Portugal, España, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí y también de Brasil. El jugador espera definir pronto su destino, junto a la familia.

El brasileño publicó un mensaje de despedida en su Instagram: "El club y yo llegamos a un acuerdo. Desafortunadamente, termina un ciclo victorioso, con títulos, y lo más importante, con respeto y lealtad entre yo y el club y el club conmigo, que creyeron en mí en 2015. Me gustaría agradecer a todos los aficionados del Guangzhou, a todos los fans de China, porque estos años fueron inolvidables. Tanto yo como mi familia los mantendremos en nuestros corazones. Espero algún día volver, visitarles, y despedirme cerca de vosotros, que os lo merecéis".