NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El fichaje de Ramos por el United, puesto en valor

Louis Saha asegura que el central sería una incorporación interesante para el equipo inglés: "Hay pocos jugadores que puedan impulsar a un club como este".

Actualizado a
El fichaje de Ramos por el United, puesto en valor
Soccrates ImagesGetty Images

Sergio Ramos es agente libre después de dejar el Real Madrid esta semana y el Manchester United puede ser su próximo destino. El exfutbolista del equipo inglés, Louis Saha, reconoce que el sevillano sería un fichaje "increíble" para cualquier institución y cree que Ramos podría tener un impacto aún mayor en el United que el que ha tenido Thiago Silva en el Chelsea.

El parisino asegura que el central español sería un negocio muy inteligente para cualquier club, ya que es un ganador más que probado. Lo dijo en gamblingdeals.com: "Si ves el impacto de Thiago Silva en el Chelsea, el de Sergio Ramos sería el mismo, o tal vez incluso mayor".

Las cualidades de Ramos son más que interesantes para Saha. "El jugador es conocido por su liderazgo, tiene la capacidad de dar un paso adelante y marcar muchos goles, es uno de los mejores defensores en número de tantos de la historia", destacó.

A Saha le gusta el perfil del camero para el United: "Es un gran jugador en el panorama fútbol. Si quieres ganar trofeos, es un fichaje tan fuerte como Thiago Silva, y hay pocos nombres que puedan impulsar a un club como este".