GRUPO F | FRANCIA

Griezmann: "Algunos en mi familia llevarán la camiseta de Portugal"

El delantero del Barcelona compareció ante los medios de comunicación para repasar el empate de Francia ayer ante Hungría y el próximo partido de Francia.

El delantero del Barcelona y de la selección francesa, Antoine Griezmann, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para repasar el empate de Francia ayer contra Hungría y para asegurar que estaban decepcionados por no haber podido llevarse la victoria: “Estamos decepcionados y también un poco enfadados. Fue un partido complicado con un calor increíble. Los húngaros jugaron bien y defendieron, castigándonos a la contra. Fue difícil jugar en el primer tiempo con el terreno de juego seco y el calor que hacía. En la segunda parte estuvimos mejores cuando pasamos al 4-4-2 y con la entrada de Ousmane Dembélé. Es una Eurocopa, cada adversario es difícil para jugar”.

Los ataques de Francia: “La necesidad de cada delantero es la de marcar el primer gol. Si marcamos luego todo llega más rápido para todo el mundo. Karim y Kylian tuvieron ocasiones, van a entrar pronto. Hay que ser paciente y confiar”.

El partido ante Portugal: “Va a ser necesario estar muy atentos, porque podemos meternos en problemas, pero estamos unidos como grupo para ganar el partido. No será fácil, pero intentaremos hacerlo bien para mantener la primera plaza de grupo”.

La falta que lanzó Mbappé ante Hungría: “Cogió la pelota y quiso disparar. Tira bien las faltas Kylian, lo he podido comprobar en los entrenamientos. Por mí no hubo ningún problema. Una lástima que no entrara, porque en el entrenamiento los mete”.

El estado físico de Francia: “Ha sido un poco como en 2018, no estamos todavía bien físicamente en la fase de grupos. Físicamente estamos bien, pero el calor del partido fue increíble. En el primer partido nos pesaban las piernas después de una buena preparación. Depende de nosotros dormir bien y responder ante Portugal”.

Partido especial para Griezmann: “Es un partido especial ya que algunos de mi familia tendrán la camiseta de Portugal (uno de los abuelos de Griezman, Amaro da Cavada, era portugués y jugó para el Paços de Ferreira). Es un orgullo jugar para Francia, siempre es especial jugar contra Portugal, mi madre irá al partido. Jugando ante un gran equipo que tiene a Cristiano, siempre es especial. Intentaremos ganar”.

La falta de gol de Benzema: “Benzema tiene necesidad de marcar, pero nos ayuda bastante ofensivamente. Estamos detrás de él y tiene nuestro apoyo. Cuando meta un gol, el grifo se abrirá y todo fluirá. Hablamos mucho él y yo de nuestra disposición en el campo”.

Lo más visto

Más noticias