FRANCIA

El agente de Wijnaldum revela cómo el PSG se adelantó al Barcelona

El representante del centrocampista desveló los detalles del que fue el primer fichaje del conjunto parisino durante el mercado de verano.

Francia
0

Georginio Wijnaldum se convirtió la semana pasada en el primer fichaje del PSG en el mercado estival. El centrocampista neerlandés estuvo a un paso de incorporarse al Barcelona, pero una llamada de Pochettino fue decisiva para decantar la balanza del lado parisino. En una entrevista, el agente del exjugador del Liverpool ha desvelado cómo el PSG se adelantó al conjunto blaugrana.

“Lo pasó muy bien en el Liverpool, pero su contrato ya expiró en verano. Intentaron renovarle, pero ya había tomado una decisión. En enero, el Inter se interesó, pero comenzaron los problemas económicos. El Inter habría sido una opción de no ser por los problemas económicos. Sabíamos también que a Koeman le encantaría haber tenido a Wijnladum en el Barcelona porque se conocían de Holanda. El Bayern también se interesó”, subrayó el representante al ser preguntado por los pretendientes de Wijnaldum.

Además, agregó: “Tuvimos conversaciones con el Barcelona, intentamos llegar a un acuerdo con ellos y todo estuvo muy avanzado. Al mismo tiempo, el PSG seguía mostrando interés. Ambos pusieron una oferta sobre la mesa y tuvimos que elegir. Ambos clubes son fantásticos. Para cualquier jugador, el Barcelona es un gran desafío, pero lo mismo con el PSG. El jugador finalmente eligió París. Leonardo mostró profesionalismo y seriedad, eso empujó a Wijnaldum a elegir París. También le habló Pochettino, le dijo el rol que iba a tener en el equipo, algo que pasó ya hace seis años cuando fichó por el Newcastle y le quería para el Tottenham”.