BARCELONA

Incredulidad con Wijnaldum

Después de tener su fichaje casi cerrado, el Barça lo da casi por perdido y no entrará en la puja con el PSG, que casi dobla la oferta culé. Ya se buscan alternativas.

0

El Barça asiste con incredulidad a la evaporación del fichaje de Georginio Wijnaldum, que a final de semana recibió una oferta mareante del PSG que, según fuentes del club azulgrana, dobla prácticamente lo que ofrece el club azulgrana. Humphrey Nijman y Jan Kabalt, sus agentes, los mismos que visitaron las oficinas del Barça para cerrar el trato con el club azulgrana, han hecho llegar al Barça el ofertón de los franceses. Wijnaldum espera noticias en la concentración de Holanda, donde Frenkie de Jong hace sus esfuerzos por convencerlo. Pero la decisión parece tomada.

El Barça, por si acaso, ya se ha puesto a trabajar en alternativas por si, como sospecha, Wijnaldum acaba dejando tirado a los azulgrana, que han estado una temporada entera detrás de él, y firma por el PSG. Indirectamente, la negativa de Wijnaldum daría más protagonismo, a falta de más fichajes, a Ilaix Moriba, que empieza estas semanas la negociación para la ampliación de su contrato. Lo que sí tiene claro el Barça es que no se moverá de oferta inicial. Si Wijnaldum prefiere la oferta económica, acabará en el PSG.

  • Centrocampista
  • Países Bajos