NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lukaku, sobre la final perdida contra el Sevilla: “Fue la peor noche de mi carrera”

El delantero belga del Inter, Romelu Lukaku, reconoció que una de sus principales motivaciones es la de pensar en la final de Europa League que perdió en 2020 contra el Sevilla.

Actualizado a
Lukaku, sobre la final perdida contra el Sevilla: “Fue la peor noche de mi carrera”

Son muchos los trucos que buscan los deportistas para mantener la motivación y, de ese modo, superarse a sí mismos, alcanzar metas, romper registros… Uno de ellos es Romelu Lukaku, delantero belga que hace algo más de un mes se proclamó campeón de la liga italiana con el Inter y que, recientemente, marcó un doblete con Bélgica en el debut en la Eurocopa 2020. Un fin de temporada brillante para un jugador que se sigue demostrando insaciable.

Paradójicamente, Lukaku ha sorprendido con su confesión sobre cómo mantiene la motivación. Ha sido a los medios oficiales del club, como motivo del estreno de IM Together, la película oficial del Inter sobre la temporada. “Aquella derrota con el Sevilla fue el momento más difícil, creo que el más duro de mi carrera. Por la mañana no podía pensar en otra cosa. Pero tres o cuatro días después, me desperté y me dije que este año ganaríamos con este equipo y haría lo posible para ello. Y no se me olvida”, confesó el delantero belga. Una final en la que él marcó el primer gol, pero de poco serviría, ya que el equipo sevillista terminó ganando por 3-2. Meses después, conquistó el Scudetto y fue elegido como MVP de la Serie A 2020-21.