REAL VALLADOLID

Vía libre para Ronaldo: Gómez y Sergio ya se han desvinculado

El ya exdirector deportivo ha cerrado su salida en las últimas horas y el extrenador blanquivioleta, a principio de semana. Es inminente la confirmación de Fran Sánchez.

Miguel Ángel Gómez y Sergio González ya no pertenecen al Real Valladolid.
DIARIO AS

Vía libre para la revolución de Ronaldo Nazário en el Real Valladolid. Esta mañana ha cerrado su acuerdo de desvinculación Miguel Ángel Gómez, que pone fin a cuatro años en la entidad blanquivioleta, tras haber conseguido un ascenso y dos permanencias y no poder evitar el descenso esta campaña, amén de haber protagonizado las dos ventas más caras del club. El andaluz, que sigue en la ciudad por motivos familiares, ya no pertenece a la entidad blanquivioleta y puede firmar donde quiera.

También el exentrenador Sergio González firmó su desvinculación definitiva a principio de semana después de haber perdonado la mitad de lo que le correspondía de la temporada que viene en un gesto de agradecimiento a la confianza que le otorgó Ronaldo Nazário. Pasó de héroe a villano en tres años, pero el tiempo le pondrá en el sitio que merece en la historia del club. Sus dos ayudantes, Diego Ribera y Sergio Doraro también rescindieron esta misma semana.

Con el cierre de esta etapa, con la salida del exdirector deportivo y el exentrenador, que tenían una temporada más cada uno, se abre un nuevo ciclo, la revolución anunciada por Ronaldo Nazário, que tendrá su más inmediata consecuencia en la confirmación del nombre del director deportivo, Fran Sánchez, adelantado por AS el pasado sábado, y que formará parte del área deportiva donde tendrá por encima al brasileño, amigo de Ronaldo y exdirector deportivo de Atlético Paranaense, Paulo André Cren. Una vez que se confirme esta circunstancia habrá que esperar a que se anuncie el entrenador que puede ser la próxima semana o la del 21. Si fuera así, ganaría fuerza la opción de que sea uno de los dos técnicos que van a disputar la final del playoff de ascenso a Primera: Iraola y Francisco.