Las cuatro balas que le quedan a Jenni Hermoso para revalidar el pichichi de la Primera Iberdrola
La estrella del Barça tiene cuatro partidos de Liga para superar a Esther González que, con cuatro goles más, le ha robado el puesto como máxima goleadora.

Con el título de Liga y la clasificación para Europa resueltos, en la Primera Iberdrola queda poca emoción en las dos jornadas que restan. En ellas sólo queda por definirse el cuarto equipo descendido (ya han bajado Logroño, Santa Teresa y Espanyol) y el equipo que ocupe el subcampeonato. Y también quedará por saberse quién será finalmente la máxima goleadora de la Primera Iberdrola en esta temporada.
Por ahora, Esther González lidera la lista con 28 goles. La delantera del Levante está firmando una gran temporada y supera en cuatro dianas a Jenni Hermoso, pichichi de los últimos dos cursos en la máxima categoría española. La delantera madrileña no aparta su mirada de esta distinción individual, de la que le separan como mínimo cuatro goles.
Noticias relacionadas
A falta de ver si Esther anota algún tanto más frente al Valencia o el Atlético, sus dos últimos rivales con el Levante en esta Liga, Jenni hace cuentas para conseguir revalidar el pichichi. Por el momento, le haría falta un gol por cada partido (cuatro, dos aplazados y las dos últimas jornadas) que le queda por disputar con el Barça en este tramo final.
La estrella del Barça mantendrá la emoción hasta el final en esta pelea por el trono goleador de la Primera Iberdrola, en la que el equipo azulgrana afrontará cuatro partidos (Real Sociedad, Athletic, Sporting de Huelva y Eibar) de Liga en apenas siete días. Un maratón al que Jenni Hermoso, que se cayó de la convocatoria de la Selección por una lesión, espera llegar en plena forma goleadora para volver a ser la reina del gol en España.






